• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un casio digital de buena calidad, cual?

  • Iniciador del hilo Atica6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Atica6

Novat@
Sin verificar
HOLA, quisiera hacer un regalo a un profesor que se jubila, mi idea es uno parecido o de el estilo del w-780, quisiera que tenga calidad de caja de acero, y el conjunto bonito. Que me recomendáis de reloj? Cuales podría mirar? Muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo.
 
Hola, buenas tardes.

Rangeman GW 9400 o tal vez Frogman GF-1000.

Un saludo muy cordial.
 
Hola, buenas tardes.

Rangeman GW 9400 o tal vez Frogman GF-1000.

Un saludo muy cordial.

Es para un señor que se jubila

Tiene como referencia el w780...

Y vas tú y le recomiendas un frogman? xD

Esto de contestar los posts leyendo solo el título ...
 
Olvida el Rangeman y el Frogman.
Lo mejor que puedes regalarle es un Casio EFD-1000.
Caja de acero y con unas medidas mas actualizadas para estos tiempos pero sin ser exageradas.
Un saludo.
 
También he estado mirando los casio w-36 marlin o el w-750 marlin también, lo que no sé si será muy difícil encontrarlos en buenas condiciones. Que creéis?. Un saludo.
 
Olvida el Rangeman y el Frogman.
Lo mejor que puedes regalarle es un Casio EFD-1000.
Caja de acero y con unas medidas mas actualizadas para estos tiempos pero sin ser exageradas.
Un saludo.

+1
si, lo mas parecido a lo que buscas el el EFD-1000, aqui te pongo el enlace cuando lo presente.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-casio-efd-1000-el-ultimo-de-acero.239261/

por lo demas los marlin vintages por lo que preguntas si son un poco dificil de conseguir, o estan muy usados, o si estran muy bien se van mucho de precio.
 
El EFD-100 es invertido, no verá un carajo. Para un señor mayor ni se te ocurra regalarle eso. Con caja de acero y digital no hay en Casio ninguno, si quieres uno con caja de acero tendrás que irte a un ana-digi, que es lo más cercano. Yo te recomiendo uno estilo EFA-112 ( https://www.casio-europe.com/euro/products/watches/edifice/ ) o EFA-124 ( ) ambos con caja de acero maciza y muy asequibles.
 
El EFD-100 es invertido, no verá un carajo. Para un señor mayor ni se te ocurra regalarle eso. Con caja de acero y digital no hay en Casio ninguno, si quieres uno con caja de acero tendrás que irte a un ana-digi, que es lo más cercano. Yo te recomiendo uno estilo EFA-112 ( https://www.casio-europe.com/euro/products/watches/edifice/ ) o EFA-124 ( ) ambos con caja de acero maciza y muy asequibles.
Yo tengo los dos el EFD-1000 y el EFA-124.
Es cierto que el EFD-1000 es invertido y cuesta mas de ver la hora que uno sin invertir,como todos los invertidos, pero de hay que no se vea un carajo...te as pasao.
Yo elegiria el EFD-1000 :ok::
 
Yo tengo los dos el EFD-1000 y el EFA-124.
Es cierto que el EFD-1000 es invertido y cuesta mas de ver la hora que uno sin invertir,como todos los invertidos, pero de hay que no se vea un carajo...te as pasao.
Yo elegiria el EFD-1000 :ok::

hombre, yo lo digo para que no se lleve ninguna mala sorpresa. Hay que estar muy seguro para comprarse un invertido. En el EFD-1000 ni siquiera logras ver la animación en abanico del segundero, porque no es solo que sea invertido, es que además los dígitos y los iconos que trae parecen motitas de polvo. Y darle eso a un señor de 65 años, pues no creo que le sea útil, la verdad.
 
  • #10
Yo creo que si le gustara,si no le gusta que lo devuelva y se lleve el EFA-124 :ok::
 
  • #11
Sinceramente yo me olvidaba de un Casio y me iba a Orient q también son asequibles y aparenta mejor


Desde el punto de observación
 
  • #12
Sinceramente yo me olvidaba de un Casio y me iba a Orient q también son asequibles y aparenta mejor
Desde el punto de observación

¿Y qué relojes digitales tiene Orient?
 
  • #13
Si que hay relojes digitales Orient,pero asequibles como Casio no.
Ademas seria un Orient digital de los 70-80 en estado NOS y hay el precio se dispara a los 200 eur o mas...
 
  • #14
Si que hay relojes digitales Orient,pero asequibles como Casio no.
Ademas seria un Orient digital de los 70-80 en estado NOS y hay el precio se dispara a los 200 eur o mas...
ya, ya, hasta ahí llego, ya sé que Orient fabricaba relojes digitales, pero ahora solo tiene analógicos. Y un Orient de hace treinta años no creo que sea lo que esté buscando este señor...
 
  • #15
Por lo que comentas es un regalo de jubilación para una persona que va a apreciar mucho más un reloj de hace 35 años que un G actual. Si piensas en un Marlin de acero es muy posible que te encuentres algún NOS de vez en cuando, especialmente los W36 ya que un vendedor británico los vende en estado NOS desde hace años. Entra en eBay y ten paciencia. Si esperas, en un mes máximo consegurás un W-36 NOS y quizás en el camino aparezca algún Marlin NOS que seguro a una persona de su época le va a hacer mucha ilusión.
 
  • #16
Muchas gracias por la opinión a todos, estoy pensando que como es un señor con unos 60 años mas o menos y le gustan los casio lo que dice jokerblue me convence mucho, estoy segura que si encontrara algún w-36 o marlin decente se lo compraré, tendré paciencia. Si sabeis alguna noticia me comentáis por favor. Gracias y saludos.
 
  • #17
El problema de este Casio es la pantalla invertida que lo hace menos legible...
Olvida el Rangeman y el Frogman.
Lo mejor que puedes regalarle es un Casio EFD-1000.
Caja de acero y con unas medidas mas actualizadas para estos tiempos pero sin ser exageradas.
Un saludo.
 
  • #18
Por lo que comentas es un regalo de jubilación para una persona que va a apreciar mucho más un reloj de hace 35 años que un G actual. Si piensas en un Marlin de acero es muy posible que te encuentres algún NOS de vez en cuando, especialmente los W36 ya que un vendedor británico los vende en estado NOS desde hace años. Entra en eBay y ten paciencia. Si esperas, en un mes máximo consegurás un W-36 NOS y quizás en el camino aparezca algún Marlin NOS que seguro a una persona de su época le va a hacer mucha ilusión.

véndele tú uno, Joker :D
 
  • #19
Si Joker vende un Casio es que viene el fin del mundo...:laughing1:
 
  • #20
Muchas gracias por la opinión a todos, estoy pensando que como es un señor con unos 60 años mas o menos y le gustan los casio lo que dice jokerblue me convence mucho, estoy segura que si encontrara algún w-36 o marlin decente se lo compraré, tendré paciencia. Si sabeis alguna noticia me comentáis por favor. Gracias y saludos.
Descuida si en mi batida diaria cazo al británico te aviso. El precio es medio-alto, pero merece la pena porque esos W-36 son preciosos.
véndele tú uno, Joker :D
Jajaja...técnicamente ya no son NOS!
Si Joker vende un Casio es que viene el fin del mundo...:laughing1:
Bermudín si viene el fin del mundo esperaré su llegada con paciencia infinita metido en la vitrina....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie