• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien tiene un sumo o un marinemaster que venda??

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaria comprar un marinemaster o en su defecto un sumo,gracias
 
Aqui tienes un Marinemaster, habla con este vendedor, ya lo ha vendido pero si te gusta el precio igual te consigue otro.

lostlink.jpg


Aqui un Sumo del mismo vendedor.

lostlink.jpg


SALUDOS
 
Aquí tienes un sumo:

lostlink.jpg


¿Cuando hablas del marinemaster te refieres a Seiko o a Fortis? te lo pregunto por que el Seiko juega en otra liga. Si te refieres a Fortis aquí tienes uno:

lostlink.jpg


Saludos.
 
gracias compañeros,ya se que mutter los tiene porque los vi en el foro de mercantes,y si cuando decia marinemaster me referia al seiko,gracias
 
Por el sumo le puedes preguntar a mut3r yo hace dos semanas se lo pedi y estoy encantado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie