• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien tiene puesto un Japones este fin de semana?

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
DSCF0383.jpg
 
Yo llevo mi habitual Citizen Promaster NY0040-50E, tanto en finde como durante la semana, es durisimo y me resulta muy cómodo.

Saludos y buen finde.
 
Unidentified Flying Object.
Los rosales atrás, un añadido...por lo malo de la foto.
 

Archivos adjuntos

  • 20121103_115437.jpg
    20121103_115437.jpg
    50,4 KB · Visitas: 29
yo mi seiko atlas sport, que no consigo quitarmelo, cada vez que me lo pongo... me pego con el toda la semana...
 
lostimage.jpg
]


Este es el que me acabo de poner.
 
Hoy el último en llegar, un modesto que ha costado mucho conseguir. Es una pena que ya no se pueda adquirir nuevo.
lostimage.jpg
 
Aquí va el mío. Foto de archivo

IMG_4571.jpg
 
Pues llevo el último en llegar ahora mismo
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20121103_234254.jpg
    ForumRunner_20121103_234254.jpg
    17 KB · Visitas: 16
  • #10
Yo para el partido de padel me he puesto mi g shock.
 
  • #11
Yo llevo este:

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo llevo un Seiko Dojo la verdad llevo 15 dias sin quitarmelo.
 
  • #13
Pues yo en el puente no me he quitado mi Bullhead, ahora ya está de vuelta a su cajita y le toca salir a otro.Saludos!
 
  • #15
yo,mi orient Mako 1 azulito,toda la semana con el
 
  • #16
Hoy llevo puesto un Seiko "neo monster",es un estupendo reloj que llevo puesto desde hace dos años con buenos resultados.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie