• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién puede modificarme mi 007 en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
P

pujol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis de relojes japoneses,
sabe alguien dónde puedo llevar mi SKX 007 a que le cambien las agujas y el chapter ring por unos que he adquirido?
Tiene que ser en Madrid.

Saludos cordiales y gracias de antemano.
 
Me uno a la consulta del compañero


Enviado desde mi sofá
 
En Madrid puedes ir a Unión Relojeros, en la calle Montera 24, 2ºG.

Di que eres forero ya que hacen descuentos.
 
Muchas gracias.
 
En la C/Silva 2, 5ª planta está el SAT de Seiko. Supongo que allí podrían hacértelo.
 
Fui a Union Relojeros y para mi grata sorpresa tardaron 24 hrs y por menos de 15 euros. Un diez!
 
Nos vas a dejar sin fotos?
Tengo curiosidad por ver como ha quedado. Un saludo.
 
no photo no party:-((
 
Jeje, you're totally right!
Lo intento ahora....
 
  • #10
Exacto. Quieremos ver cómo ha quedado!
 
  • #11
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues ha quedado muy vistoso. Que lo disfrutes!!
 
  • #13
Atrae miradas ese bicho. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Pues a quedado muy personal y muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #15
Me alegra que todo fuese bien, además el reloj ha quedado muy bonito.

Saludos! :ok::
 
  • #16
Me gusta mucho. Buena combinación. Felicidades!
 
  • #17
Muchas gracias estimados coreligionarios!
En mi búsqueda de la esfera (y caja) perfectas de diver (qué obsesíón tengo, espero no ser el único), compré un par de esferas que me tienen en vilo de si cambiarlas o no. Me explico, son esferas genéricas, sin marca, y mi duda filosófico-existencial es si en aras de la estética sacrifico esa esfera genuina que indica que es la bestia de los centros de buceo que supone ser un Seiko Diver, cosa que ahora a pesar del cambio se sigue apreciando y con las agujas y chapter ring customizadas se ha sofisticado la pieza.
En fin, perdonad la brasa de estas elucubraciones en bucle pero si alguien ha pasado por este tipo de obsesión relojeril igual puede dar luz al asunto.
 
  • #18
A mi me gusta asi...


Nunca hay fin...:D:D:D
 
  • #19
Precioso como ha quedado ese Seiko y muy personal.
Yo lo dejaría así.
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #20
Creo que ha quedado muy bien.

Te hicieron la prueba de estanqueidad a 200 m.?.
 
  • #21
Me hicieron la estanqueidad y ya ha sido bien mojado aunque para buceo tendrá que esperar un rato más.
 
  • #22
me gusta mucho, la esfera la llevaste tú o la pusieron allí
saludos
 
  • #23
Muy bonito y yo lo dejaría así, que se vea que es un Seiko, si no pone Seiko puede ser cualquier cosa......... Hasta uno del chino.
saludos
 
  • #24
La esfera es la original, con la "j" que dicen que es mas codiciado aunque según he leído es la misma máquina. Lo que cambié fue el anillo interior que es amarillo.
 
  • #25
Tienes razón Romulos, que se vea la especificidad de la marca que es conocida por divers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie