• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién no tuvo o quiso tener uno de estos...

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Principalmente para molestar a los mayores cuando veían la tele cambiándoles los canales :D

Un clasicote el CMD10 mando a distancia

IMGP5716_zpsc28ed1ca.jpg


IMGP5718_zps382a8410.jpg


IMGP5723_zps2d4e06e1.jpg
 
Este o uno muy parecido tuvo un amigo cuando era pequeño, le tenía una envidia... pero de las malas jeje. Que recuerdos.
 
Que casio mas peculiar.. no lo conocía


saludos
 
Hace unos 20 años ero lo más, como dice el compi el que lo tenía era la envidia de los colegas. Eso de entrar a un bar y marear a la concurrencia cambiándoles el canal de la tele no tenía precio :D
 
Hace unos 20 años ero lo más, como dice el compi el que lo tenía era la envidia de los colegas. Eso de entrar a un bar y marear a la concurrencia cambiándoles el canal de la tele no tenía precio :D

jajjaajaja cierto , luego estaba el CMD40, una pena que tampoco este disponible en estos tiempos ....
 
El CMD40 todavía se puede encontrar, ese si que es un mando a distancia con su teclado y todo... jodo qué tiempos
 
No conocía el modelo, debía ser "la leche"8o. Seguro que lo llevaba Michael Knight, para hablar con Kit.:clap:
 
este no lo conocia, muy guapo, aunque sin duda el mas popular era el CMD40.

lo de cambiar el canal en un bar era muy popular, pero como cambiaras el canal habiendo partido de furbó, y se enterara la concurrencia de que eras tu, te jugabas el tipo, jajaja.

espero que aun lo conserves, sino te quedan estas buenas fotos para el recuerdo, ¿eras tu quien me pedias ayuda con las fotos?, jajaja.
 
Este tampoco lo conservo, bueno de momento sí pero está para salir, como te comenté ahora tengo una extensa colección de fotos y una pequeña colección de relojes jeje

Déjate que comparadas con las tuyas estas fotos no tienen nada que hacer
 
  • #10
Yo conservo mi CMD40. Menudos recuerdos que tengo, sobre todo en clase cuando nos ponían un vídeo y yo apagaba la tv.

Mola mazo!
 
  • #11
jojo, ya me acuerdo yo tuv uno que era una calculadora me acuerdo que se lo cambie por otro casio a un compañero de la escuela era este:
 
  • #12
Qué gozada de Control remoto. Además ésta es una versión poco frecuente y muy difícil de ver. Grandísimo vintage.

p.d: ¿Quien no se ha metido en el Centro Comercial a apagar Televisiones?....(yo no eh? no penseis mal) :innocent:
 
  • #13
En aquellos tiempos ya casi era ciencia ficción el mando a distancia, cuando mas si éste estaba integrado en un reloj, vaya tela.
 
  • #14
Yo casi lloro por que no me lo querían comprar !!!, era mi sueño !!!!
 
  • #16
El calculadora..... cuantas rabietas me pillé hasta que mis padres me lo compraron....:ops: que recuerdos leche... y que viejo me estoy haciendo :pardon:
 
  • #17
Buena colección de digitales, el Seiko me llegó no hace mucho y es una pasada (bueno menos el cierre que en mi opinión se podían haber esmerado un poco más)
 
  • #18
Lo mejor era cuando pasaba con un amigo por una tienda de televisores y desde el cristal de fuera se las apagabas todas!! jaja que risa, que tiempos aquellos...
 
  • #19
El reloj me hes muy conocido.
Pero me impresiona el estado en que lo tienes.
Precioso!!!!!
 
  • #20
este no lo conocia, muy guapo, aunque sin duda el mas popular era el CMD40.

lo de cambiar el canal en un bar era muy popular, pero como cambiaras el canal habiendo partido de furbó, y se enterara la concurrencia de que eras tu, te jugabas el tipo, jajaja.

espero que aun lo conserves, sino te quedan estas buenas fotos para el recuerdo, ¿eras tu quien me pedias ayuda con las fotos?, jajaja.

Yo tengo el CMD40, bueno, en concreto lo tiene mi hermano, el mio comprado al mismo tiempo en 1995 al final lo terminé rompiendo por la maldita manía que tenía de abrir la tapa de mis Casio, que despues no sabía cerrar y al final terminaba cascando el reloj.
 
Última edición:
  • #21
Yo también era y soy de desmontarlo lo que pasa que por aquel entonces al montarlos no volvían a funcionar.... :-)
 
  • #22
yo al final, con 37, he cumplido mi ilusión de hace muuuuuchos años....he conseguido encontrar, de coña, un cmd40 (el calculadora y mando a distancia) nuevecito en Madrid, por 70 eurillos.........:)
 
  • #23
yo al final, con 37, he cumplido mi ilusión de hace muuuuuchos años....he conseguido encontrar, de coña, un cmd40 (el calculadora y mando a distancia) nuevecito en Madrid, por 70 eurillos.........:)

:Fotos:
 
  • #24
Anda que no fastidié yo a la profesora en la sala de audiovisuales ni nada..., eso sí, con el reloj de un colega, que a mi no me llamaba como reloj, pero si hacer perrerías con el.
 
  • #25
xtr tiene razón...unas foticos de mi adquis...

GetAttachment.aspx





GetAttachment.aspx
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie