• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien me ofrece su seiko por mi bici?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Pues eso que quien es tan amable de darme un seiko y yo le mando una bicicleta jejeje super bonitaaa esta la cosa muy malita y quiero un relojillo que la crisis me a dejao en las ultimas y quiero uno :ok::
 
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: porque yo ya tengo una y no tengo espacio para mas , pero te juro que solo por tus huevos te cambiaba uno :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Jajaja la cosa que esta muy malita y em tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio....
 
Jajaja la cosa que esta muy malita y em tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio....

yo quiero y necesito un Casio para entrenar con el equipo , cambio un G Shock por mano de obra de carroceria ;-):laughing1::laughing1: saco bollos , si me proporcionais cabina pinto :laughing1: , esto es el mercadillo japones :-P , weno , bonico , barato :laughing1::Cheers:
 
Vamos que me la quitan de las maaanos, estamos que la regalamos se aceptan military, monster, sumo, ananta, grand seiko lo que querais ehh
 
:Fotos:

Así que ya sabeís, fotos de la bici y fotos de Dic1 sacando bollos :ok::
 
La susodicha

c488e87d.jpg
 
Dic1 ahora faltas tu :D

Has dejado bonita la bici con esos detalles y se la ve muy cuidada, suerte!!
 
Jejej muchas gracias no es gran cosa pero queria una bici de paseo tipo la vida es bella ... Ahora falta diego en el taller
 
  • #10
Jejej muchas gracias no es gran cosa pero queria una bici de paseo tipo la vida es bella ... Ahora falta diego en el taller

ya buscare una foto :yes: haber si encuentro una que me hicieron hace tiempo pintando :-P
 
  • #11
Venga niño por seiko monster que la tengo en oferta ademas diego hace un trabajo extra jejejeje
 
  • #13
Jajajaja pues si nl he caido, bueno el compadre arregla carroceria y cuadro de la bala jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie