• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien dice que los seikos no se cotizan?

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
he visto esta pagina que seguramente la mayoría conocéis y me quedado boquiabierto que barbaridad
lostlink.jpg
 
Última edición:
Y a veces mirando ebay me pasa lo mismo. Supongo que hay quien está dispuesto a pagarlo.
Eso sí, quién tuviera pasta para hacerse con un 62mas.
 
ya , pero es que hay algunos a 800 euros::bye::

esta ya directamente no ponen ni el precio solo que les llames para consultarlo
lostlink.jpg
 
Última edición:
Bdías
A mí no me extrañan estos precios.
Seguramente no nos llama la atención cuando otros vintage de marcas más "reconocidas" ( Heuer, etc.. ) alcanzan unas valoraciones estratosféricas. Sabiendo que , en los ´70, tenían precios similares ( hablo de cronos automáticos ) de nuevos.
Siempre hemos asociado la Seiko con una marca popular, barata, de calidad media y con una gran relación calidad-precio.
En lo que respecta a los cronos ( que es lo que conozco ) los calibres Seiko son de gran calidad e incombustibles. Seguramente en diseño no puedan competir con marcas europeas, pero de tan llamativos acaban siendo atractivos.
Los toritos y toda la serie 6138 son ejemplos de ello.
Creo que los Seikos se habían quedado muy rezagados en cuanto a cotización y no me parece mal que intenten acortar la diferencia con sus semejantes.
Saludos
 
Buenas,
De todas formas, los preciso de esa página web están muy inflados, no son reflejo de como está el mercado de vintage seikos.

Saludos,

Quim
 
Creo que son un poco elevados los precios ,pero en este mundo de los relojes ,pues ya sabéis
 
bueno realmente eso es una web con unos precios, ahora falta saber si venden alguno a esos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie