• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien compro a Pokemonyu en ebay

  • Iniciador del hilo rick8850
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rick8850

Novat@
Sin verificar
Hola alguien ha comprado algún reloj a pokemonyu en ebay???
Estoy pensando hacerlo yo. Hay algún problema????

Gracias.
 
Hola buenas.
Compra con tranquilidad que es de confianza.
Saludos.
 
Hola alguien ha comprado algún reloj a pokemonyu en ebay???
Estoy pensando hacerlo yo. Hay algún problema????

Gracias.



hola, bienvenido al foro

la pregunta tendrías que formularla de la siguiente manera....¿quien no ha comprado en este foro a pokemon....:D?

este asiático es ya como nuestro segundo padre......
 
Yo le he comprado un par.
Sin problemas.

Eso sí, tarda unas 3 semanas en llegar.
 
Nada que añadir, con todos los que hemos "pecado" si hubiera habido algún problema habría salido hasta en el telediario ;-);-)
tan solo que es mejor que accedas desde ebay.com, tiene mas variedad.

Por ejemplo ahora mismo:
ebay.es 94 artículos
ebay.com 1293

Un saludo :ok::
 
Un Monster, tardo 27 dias en llegar, pero ningun problema, ni con el reloj, ni con el envio.
 
Es de total confianza, ademas mira tambien en TIMEPARADISE, son dos de los vendedores mas fiables y con mayor surtido:ok::
 
Es de fiar, yo le compré un seiko automatico y cuando me llegó(20 dias) adelantaba 3 horas y pico al dia.Se lo mande de vuelta y me mandó otro nuevo sin ninguna pega.Eso si me toco pagar la ida del reloj averiado(7.09€) a Singapur y el pagó la vuelta del nuevo.
 
Sin problemas, pero calcula por si las moscas un 20% de aduanas.
Un saludo
 
  • #10
Haz como todos cómprale un Monster. Confianza total
 
  • #11
Pokemon es 5*****
Pode demorar un poco, mas es total confianza
 
  • #12
Yo le he comprado dos veces y me ha ido bien
 
  • #13
pero no tiene muxa variedad parece pokemonyu o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie