• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quick one

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta sencillita, creo...

Existen SEIKOs diver con cristal de zafiro ::Dbt::
Estoy buscando por todos lados y tan solo encuentro los de cristal endurecido ::grr::

Grcs! :ok::
 
Una pregunta sencillita, creo...

Existen SEIKOs diver con cristal de zafiro ::Dbt::
Estoy buscando por todos lados y tan solo encuentro los de cristal endurecido ::grr::

Grcs! :ok::

haberlos haylos, seiko monster blue, yellow, ¿red?

algun samurai:
lostlink.jpg
 
Casi todos los Premier...
 
Muchisisímas gracias ¿y sería mucho preguntar donde encontrar estas bellezas por internet? un lugar de vuestra confianza, por supuesto ;-)
 
Muy escasos,casi imposible o muy caros.
 
Muy escasos,casi imposible o muy caros.
Hace un par de dias "mutter" puso uno en venta en el fcv, lo que pasa que era una edicion del samurai limitada, con esfera amarilla y cristal de zafiro como tu pides, por lo que se los que hay por ahi de zafiro tienen los problemas que dice "varo140"
 
Otra opción ;-)

lostimage.jpg
 
Solo una pregunta si se cambia el cristal no hay peligro de que pierda hermeticidad el reloj?? o de que con los cambios de temperatura el cirtal nuevo se desajuste??? Es que a mi este tipo de modificaciones me dan un poco de miedo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie