• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería un SKX007 y es pequeño, que os parece la alternativa MAKO II ?

Estado
Hilo cerrado
N

Neo2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

pues estaba decidido a comprar un seiko skx007 pero al ser de 42mm me echó para atrás, pues me gustan más grandes.

He descubierto el Mako II, os parece buena opción comparando con el seiko? creo que mide 44,5 mm asi que me iría bien.

Que opinais?? Hay uno en el foro que se vende nuevo en azul por 150 €

Grcias amigos
 
Buenas,
El mako II lo sentirás más grande que el 007, y si te gustán así, pues genial.


Yo tengo el Mako I i el 007, y aunque me encanta el Seiko, en mi casa ha acabado ganando el Mako.


Saludos
 
Es difícil escoger entre ambos.
Sólo por razones estéticas (subjetivas) me gusta más el Mako II (yo también dudé, al final escogí el Orient)
Saludos.:ok::
Pedro.
 
Última edición:
Yo tengo el MakoII además en azul y es precioso!!. Y se nota el tamaño y el peso. Yo no me lo pensaba, MakoII...
 
Yo he tenido ambos, si solo es por tamaño el mako II, pero si le pides algo más en calidades yo me decantaría por el 007 el acabado de la caja y el lumen es espectacular no hay comparación con el mako II, el calibre también bajo mi humilde opinión es más fiable.
 
Para mi no solo no es pequeño, sino que es una medida perfecta. Hasta 43mm puedo admitir un reloj con bisel, sin bisel 40mm es ya lo máximo, y segun distancia entre asas. Mas de eso, se me han hecho todos incómodos a la larga, todos, y los he tenido que largar (Sumo, Shogun, Oris Diver SS, etc).

Me quedo con el 007 sin duda alguna.
 
Última edición:
Si el Seiko te parecía pequeño, el Mako II es más grande. Y si no, también puedes ver un Seiko Stargate.
 
El 007 me impresiona su precision, ya que habia leido comentarios en ese aspecto de que no eran muy fiables, sobre todo de como venian de fabrica, todo lo contrario, incluso me atrevo a decir que relojes Omega u Rolex que poseo, esta en +/- 2 seg.y eso que ando en moto con el lo llevo al gym,ect,ect.Saludos
 
Para mi el Seiko es superior al Mako II. Otra cosa es que lo compres simplemente por tamaño...
 
  • #10
Ten en cuenta que son relojes de estilos diferentes, aunque los dos sean de buceo. El Mako es más polivalente y te va con todo, mientras que el 007 es más "radical"... pero yo tengo un 007 y un Mako I, y prefiero el 007.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie