• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedar con unos amigos y encontrarte con esto!

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Solo una curiosidad compañeros, por compartirlo con vosotros más que nada, ayer quedé con un par de amigos para tomar unas cervezas y al sentarnos en la mesa me encuentro con los de la foto! el Sumo es mio, anda que si me llego a poner mi monster naranja juntamos tres! os aseguro que no fue nada preparado, pura coincidencia.Saludos!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Eso es un trio jejejejeje
 
Seguro que uno se lo compró porque vio al otro... En mi grupo de amigos también ha pasado :)
 
Pues ni más ni menos compi, pero ese dia no nos pusimos deacuerdo, eh!:D
 
jajaja que buena coincidencia!!!
Yo soy de Argentina, solo para tener una idea, cuanto cuesta cada uno de esos relojes asi en el estado en que estan , me refiero a sus modelos, muchas gracias saludos desde estas latitudes.

Naxo
 
Y los Tres sois foreros?
 
Eso si que es un trio...aunque uno de los de toda la vida tampoco estaría mal...pero tendrias que buscarte mejor unas amigas (bueno es un suponer)...:D
 
Que cueriosidad!!!

Por cierto los 3 con 3 horas diferentes!!!! jejejeje

Para la proxima "quedada" podeis llamaros antes como hacen las mdd y ver que vais a llevar puesto.

jejejeje

Saludos!!
 
  • #10
que casualidad,seiko es seiko,saludos
 
  • #11
Esto si que es un trio Seiko. Espectacular.
 
  • #12
La verdad, si te compras un seiko, luego no hay marcha a tras, te gusta su robustez y su forma y compras uno y luego otro y otroooo...
Me encantan.
 
  • #13
Pues el de la izda. va un poco adelantado respecto a los otros dos. El SUMO me gusta, los otros no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie