• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que viene, que viene...

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
correos.jpg
 
:popcorn: Esperamos las fotos!!!!!

:ok:: Enhorabuena, por lo que venga.
 
¡Ánimo, que en nada lo tienes!.

--
Enviado desde mi móvil.
 
¡¡¡Ya está aquí!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

El cartero se ha hecho de rogar. Casi siempre es mi MDD la que está en casa y recibe los paquetes, pero hoy me ha tocado a mi, así que le he dado una nueva capa de alquitrán a los pulmones y a punto he estado de quedarme sin uñas.

Cómo tengo la pretensión de ser declarado el Peor Fotógrafo del Foro:laughing1:, os dejo unas fotos del proceso (he pensado ponerla en blanco y negro o con algún efecto para disimular... pero total...::blush::).

El paquete
01.jpg

El contenido muy bien protegido
02.jpg

Creo que tenga los relojes que llegue a tener en un futuro, ninguno vendrá en una caja tan molona
03.jpg

Y en el interior ya se puede ver el nuevo juguetito
04.jpg

Me encanta ese azul que tiene
05.jpg

Una vez puesto en fecha y hora (TIENE LA CORONA DEL REVÉS!!!!) a ocupar su sitio en la muñeca
06.jpg

Y muy importante, las instrucciones que tengo que leer antes de meterme en la bañera
07.jpg

Las primeras impresiones son muy buenas. El color azul metálico me encanta. Y es muy, muy cómodo, entre el tamaño mini y la corona a las 8 prácticamente no se nota.
El lumen es bueno. Y la duda que tenía sobre el calendario, finalmente viene también en castellano (maniático que es uno).

Hace tiempo que me venía haciendo ojitos. Lo que no sabía es que los azules estaban ya fuera de producción y la verdad me ha costado un poco encontrarlo.

Tenía muchas ganas ya de tener un Diver-Diver. Hasta ahora sólo tenía wr200m del Mako Ray y del Vostok Amphibia.

Pero sobre todo, tenía muchas ganas de tener un automático que no fuera Orient (y el Amphibia, claro). Ahora voy a poder comparar de primera mano las diferencias entre marcas y calibres.

Si sale la mitad, de la mitad, de la mitad de bueno que el Citizen Ecodrive (mi único reloj en aquellos tiempos en los que todavía era un ser humano normal) me daré con un canto en los dientes.

Un saludo y gracias por leer.
 
"Si sale la mitad, de la mitad, de la mitad de bueno que el Citizen Ecodrive (mi único reloj en aquellos tiempos en los que todavía era un ser humano normal) me daré con un canto en los dientes".


Enhorabuena por el bicho.
un reloj precioso, porque lo conozco.:worshippy:
Yo solo tengo un Citizen automático vintage de los años 60 y va como un tiro...
Por tanto la marca si no ha cambiado, que no creo, tienes reloj para toda la vida.

Ahora a disfrutarlo:ok::
(gracias por compartir)

Saludos

Pedroml
 
Buenas, sin duda reloj de batalla, sin miedo a mojarlo en la playa, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Estupendo reloj, ya nos contarás tu experiencia con él, enhorabuena y disfrútalo! :-)
 
Ese que viene que viene...me suena!!! Esta muy cuiadada la presentación del reloj. Me gusta. A disfrutarlo y cuidado que no se moje!!!!:D
 
muy chulo, me encantan los citizen
 
  • #10
Yo tengo varios citizen, uno es primo hermano del tuyo. No hay palabras: calidad y fiabilidad citizen
 
  • #11
A disfrutarlo compañero, un señor diver
 
  • #12
Enhorabuena, pinta muy bien el bicho. Que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #13
Relojazo!! Lo tuve en radiactivo y me encantaba.
 
  • #14
Enhorabuena por este bisho... pero ve con cuidado, no se te vaya a mojar! ;-)
 
  • #15
Me encanta ese reloj, y esa marca. Por cierto, lo vi en una relojeria y me parecía pequeño, pero a ti te queda perfecto. Que muñeca tienes, 16?
 
Última edición:
  • #16
Me encanta ese reloj, y esa marca. Por cierto, lo vi en una relojeria y me parecía pequeño, pero a ti te queda perfecto. Que muñeca tienes, 16?

17- 17 y algún mm. Lo que pasa es que en la penúltima foto el ángulo hace que se vea el tamaño reloj/muñeca desproporcionado. En realidad sobra muñeca por todas partes. Para ser un diver y con mis medidas este Citizen esta justo justo en límite de lo aceptabe.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie