• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que vicio es vestir a un nene...

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si ésta os gusta. Si tuviera que definir como le quedan estos pantalones diría: rotundos.

Sin mas palabrería:

Samurai_25.jpg


Samurai_26.jpg


Samurai_27.jpg
 
De escandalo. Enhorabuena, es casi como estrenar reloj, a que sí?

Un saludo.
 
Genial, le queda genial, enhorabuena.
 
Es para darle de collejas al equipo de diseño de Seiko por que no se les ocurriera a ellos :drool:
 
De escandalo. Enhorabuena, es casi como estrenar reloj, a que sí?

Un saludo.

Pues la realidad es que sí, je, je....

Joer lo malo de estas cosas es que ya tengo como 3 correas por reloj y eso ha añadido una nueva complicación a mi vida.

Es que estos foros los carga el diablo... por cierto, alguien sabe que reloj usa? Sera un Diver para aguantar nosecuantas atmósferas y la calor... ademas de poder controlar con el bisel los tiempos de cocción, ja, ja!!!!:-((:-((:-((
 
hola, pues yo te voy a decir dos cosas, una que la correa para mi opinion no me va mucho , y la otra que el reloj que tienes es alucinante, una pasada, me encancanta el naranja me chifla.
 
Yo diría que: están echos a la medida
 
A mi tambien me pasa. Es que las correas son bastante mas baratas que los relojes :D , y cambio la correa y durante unos días voy encantado con mi "nuevo" reloj.

Un saludo.
 
  • #10
El Samu naranja es "especial". A primera vista chifla a todo el mundo. Posiblemente es el reloj con mas personalidad de los que tengo.

Pero despues de la impresión inicial y por supuesto manteniendo la fascinación que ejerce este reloj te das cuenta que el reloj realmente impresionante y redondo es el Samu Titanio negro con el que comparte relojero. Es menos personal pero mas redondo. La gente el primer reloj en el que se fijan del relojero es el naranja pero a los 5 minutos dicen "ummmm el negro sí que es precioso"

Una combinación poco vista que ya he posteado y que os va a encantar es con el armis de titanio. Je, je... la suerte de tener los dos. Siempre llevo uno u otro con armis cuando anteriormente he renegado de los brazaletes de acero. Según sale de uno se va para el otro.

No se que tiene el Samurai pero me vuelve loco.

Samurai_18.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie