• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que tiene un SEIKO ATLAS, que lo encadene......

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
I

Icecream

Visitante
Me he quedado pasmado, primero, y después corrí a mi caja de relojes, comencé a sacar cajones hasta que me brillaron los ojos......:-P.....ahí estaba aún.
Con el corazón latiendo a mil, lo saqué de su nicho, lo limpié con cariño, casi con lascivia, me temblaban las manos.
Lo envolví en una gamuza y lo guardé, en la caja "especial", con los grandes, pero un poco separado, por que es .......:hmm:....especial.......


lostlink.jpg




::bash::::bash::Y además ha vendido 25!!!!!!!::Dbt::::Dbt::


----------------------------------------------------------------------------

Bueeeno, ya está.Me comuniqué con el susodicho y he aquí la respuesta :-)hmm:.....:yawn:)

"Sorry it is out of stock now, and when we receive new stock we will reduce its price to its normal price. many thanks and sorry for the confusion. regards"

- best-quality-watches

 
Última edición:
Jo...la peña está chalada...
 
Me los quitan de las manos, oiga!
 
El caso es que echando un vistazo rápido al resto de piezas que vende, tiene unos precios que sin ser ninguna maravilla son bastante razonables... Se le iría la pinza tecleando o algo..
 
Tal como dices!
Los otros precios son relativamente buenos.
Pero no le veo la posibilidad de equivocación, con 2 ochos.....::Dbt::::Dbt::

Además hay uno de otro color, por el precio justo.
 
Creo que se le ha ido la mano o vendría un par de:Cheers:
 
17499,75 lereles vendidos, un fenomeno y nisiquiera son gratis los portes. De ser cierto lo de 25 vendidos, los compradores estan fatal de lo suyo...
 
Jooooeeeeee!!!!!

::bxd::::bxd::::bxd::...NO HABÍA SUMADO!!!!!!


::bash::::bash::COMO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPOOOOOOO!!!
 
Jajaja, que bueno!

pero se ha confundido, porque si leéis la descripción habla de precio de lista 300 libras...
 
  • #10
claaaro es un error... el resto de relojes que tiene a la venta tiene un precio bastante bueno para como esta el mercado
 
  • #11
Bueno,pues en el Corte Ingles por ahi andara,jajaja
Saludos
 
  • #12
Tiene que ser un error. Dice que el precio recomendado es 300 libras, y pide el doble, Además, no es lógico que el skz209 (azul) cueste ese dineral, y el skz211 (mismo modelo con esfera negra) cueste 200 libras. No puede ser, no me cuadra.


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
pues parece claramente que es un error, no es una serie especial, no lleva los índices de plutonio, no lleva la maquinaria de un grand seiko. En fin, un error sin mas, pero como cuele algún comprador le va a sacar una buena tajada........
 
  • #14
Me parece una cantidad razonable para pescar tolilis, por 6000 euros hay pocos idiotas pero por 600 te los saca la marea.
Un saludo.
 
  • #16
Es un buen reloj, pero..... no tanto, ayer esta a la venta por 199 en el foro nuevo y con gastos de envio. No es mal reloj y hasta lo veo con buenos ojos comprarlo, pero cada vez estoy más convencido que me quedo con mi sumo para vestir durante mucho tiempo...
 
  • #17
Es un buen reloj, pero..... no tanto, ayer esta a la venta por 199 en el foro nuevo y con gastos de envio. No es mal reloj y hasta lo veo con buenos ojos comprarlo, pero cada vez estoy más convencido que me quedo con mi sumo para vestir durante mucho tiempo...


Estás comparando un reloj de casi 3 veces el precio, que para mi, es injustificable.
Y menos ahora ,que está el ATLAS, con las DOS coronas roscadas.

Y para mi estética, el ATLAS es mucho más atractivo que el SUMO, y más aún, te has fijado si tu SUMO no tiene el desplazamiento interior??
 
  • #18
Creo que sé el motivo de ese precio. Y no es que sea debido a un error. Realmente, el vendedor pone ese precio tan elevado porque no lo tiene en stock. Entonces, si alguien se lo compra, él tendrá margen suficiente como para agenciarse otro, enviárselo al comprador y encima tener beneficios.

Por qué suben el precio en lugar de retirar el anuncio si no lo tienen en stock? pues no lo sé, pero creo que puede estar relacionado con las comisiones de ebay y paypal, pero no estoy seguro
 
  • #19
Podría ser, muy razonable tu respuesta.
Si hay varios pedidos, compra, si no nada,

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie