• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tiene el Monster?

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

¿Qué tiene el Seiko Monster que lo ha convertido en un reloj tan especial y casi mítico?

¿Qué hay que considerar a la hora de adquirir uno?
 
Sobre todo, lo que hace diferente a este reloj, es su marcada estética, su lumen increible y su calidad-precio.
 
Pués simplemente dos cosas
1º Es japones
2º es Seiko.
 
Pues no se exactamente lo que tiene, pero no se despega nunca de mi muñeca :) .
Dureza, diseño, robustez,acabados, precio........ pocos dan más por menos .
 
Pues.. yo, cuando hace un par de meses empecé a mirar foros para informarme sobre cual comprar, reconozco que según lo vi en fotos me pareció horroroso y lo descarté.
Leyendo y leyendo sobre sus virtudes le dí una segunda oportunidad hasta que cada vez que lo miraba me gustaba más... Al final lo compré y estoy encantado, en la muñeca gana respecto a las fotos.
Encima el mío se ha quedado en +2 o 3 segundos al día:D después de un mes de uso..
Mucho por poco es el resumen.
lostimage.jpg
 
Personalidad: Es distinto sin ser extravagante. Transmite solidez y fiabilidad por cada mm cuadrado.
 
A mí en fotos no me gusta demasiado, pero con tanto piropo, me dan ganas de verlo fisicamente.
 
Yo diría que son dos cosas:

Gran relación calidad/precio. Te da mucho por muy poco.

Que va camino de convertirse, si no lo es ya, es una pieza mítica, clásica dentro de los divers de Seiko o en general.

No creo que haya que considerar muchas cosas antes de la compra, quizás el color de la esfera por si quieres que sea más o menos ponible.

Ante todo debes saber que no te equivocaras.
 
Uffffff!!! hay que tenerlo puesto en la muñeca y tu pregunta se responde sola.....

Saludos.
 
  • #10
Serán mitos, si no lo son ............seguro

Monster y Mako
 
  • #11
Cuando lo veía en fotos no era santo de mi devoción. Poco a poco fue entrándome por el ojo, hasta que un día, con ciertas reservas, me compre uno en su versión naranjita.
Al verlo en vivo se me quitaron todas las dudas. Es un reloj que gana en vivo. Tiene un diseño muy personal que triunfa. De mis relojes es de los que más gusta. Y todo por relativamente poco...
 
  • #12
Serán mitos, si no lo son ............seguro

Monster y Mako


Pues estoy de acuerdo el Monster es una chulada de reloj y cuando lo pagas te das cuenta de todos los beneficios a que conlleva, sobre esto yo ya espero mi Mako en Negro, ya muero por verlo! ah ya tengo el naranja Mosnter y te lo recomiendo ampliamente o totalmente mejor, es un Must Have!!:yhoo::
 
  • #13
Me gusta, especialmente el amarillo, el rojo y el azúl.
 
  • #14
Amigo Posata; has dado en el clavo mencionando las dos máquinas que estoy considerando en estos momentos: el MONSTER (que era con el que yo abrí la pregunta en el post) y el MAKO.

Los que los conocéis ambos, ¿qué me podéis decir de cada uno a la hora de optar por uno u otro?

Gracias y saludos a todos.
 
  • #15
Amigo Posata; has dado en el clavo mencionando las dos máquinas que estoy considerando en estos momentos: el MONSTER (que era con el que yo abrí la pregunta en el post) y el MAKO.

Los que los conocéis ambos, ¿qué me podéis decir de cada uno a la hora de optar por uno u otro?

Gracias y saludos a todos.

Es una elección muy personal, y depende de tus gustos y usos.

El Mako es de estética y líneas más clásicas. El Monster es más sport.

Una cosa hay segura, cualquiera que sea tu elección acertarás.
 
  • #16
mucho acero...y además acero japones que es altamente adictivo...:D
 
  • #17
Yo me uno a los que en principio en fotos les parecia horroroso pero de leer tantas bondades al final me fue entrando por los ojos hasta comprar un naranjita que ahora no se despega de mi muñeca.
 
  • #18
El único reloj que llevo con su armix ;) .

Es contundente y de gran calidad.
 
  • #19
el lunes os lo dire tanto oir hablar que al final lo he comprado pwero la verdad con muchas dudas tambien llega el lunes un ºº9 pepsi ya os contare
 
  • #20
dicho al estilo 4chan: Acero + Acero + Acero + Seiko = WIN

Lo llevo puesto ahora mismo, lo he llevado esta semana en Tunez, lo he llevado a 30m bajo el agua... y el cabrón no se quiere separar de mi muñeca... no me lo quito ni para ducharme :D

Sin duda, el reloj que tengo que MÁS me gusta de todos. Con diferencia.
 
  • #21
Yo lo tengo y es de mis mejores adquisiciones (nada tiene que ver en ello precio ni gaitas).

saludos
 
  • #22
Personalidad propia.

Y la garantía de ser un reloj Seiko.
 
  • #23
pues a mi no me ha gustado hace 3 semanas que lo tengo junto a un 009 y ninguno de los dos ,nose pero no me llenan no les he quitado ni los plasticos, asi que si alguien lo quiere estan en venta desde el 7 de octubre y lo rebajo
 
  • #25
Espero presentaros unas fotos de un par de monstruos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie