• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal va el sumo con traje?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
¿No es demasiado contundente para vestir? Como lo veis los que lo teneis. Gracias
 
Yo he tenido un Sumo, y no lo acabo de ver vistiendo traje o en una boda. Es un diver contundente que queda muy bien vistiendo de esport.
Al mismo tiempo tenía un Rolex Sub, y en mi opinión, siendo divers los dos, queda mejor con traje.
Habrá compañeros que opinarán todo lo contrario.
 
Yo he tenido un Sumo, y no lo acabo de ver vistiendo traje o en una boda. Es un diver contundente que queda muy bien vistiendo de esport.
Al mismo tiempo tenía un Rolex Sub, y en mi opinión, siendo divers los dos, queda mejor con traje.
Habrá compañeros que opinarán todo lo contrario.

Coincido al 100% con traje como a un Cristo 2 pistolas
Saludos
 
:hmm::nea:. Demasiado contundente para llevar con traje. Aunque de todo hay en la viña del Señor :pardon:
 
ami con traje me queda perfecto , eso si tambien atento al dato , tengo una muñeca de 20 y soy de tamaño vikingo sobrealimentado :-P , es decir a mi el reloj no me queda contundente , si eres un tio normal o pequeño ..... habria que verle puesto :Cheers:
 
Son dos estéticas "contradictorias", así que en principio no "queda bien", ahora, si lo que se quiere es remarcar el contraste, pues debe ser perfecto, jejeje.

Es decir, creo que depende del momento y de lo que queramos con el hecho de llevar reloj con un traje. Si queremos elegancia y clasicismo... pues no; si queremos dar un toque "irreverente", pues sí.
Eso si, no me hagas mucho caso, porque lo que es yo, no creo que lo llevara, si quisiera dar ese toque fresco-irreverente, me tiraría más por algo intermedio y no tan radical como un Diver de 44mm, quizá un Diver de 41mm, un Reloj Sport tipo Rolex Milgauss,...
 
Pues opina tu mismo:

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

Bromas aparte, yo creo que el sumo es demasiado extremo, mejor para ir de sport.
 
Última edición:
Casi me haces escupir el Activia:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:,

cagon la leche, eso no se hace.
 
Los Diver no me entusiasman con traje, pero hay gente que los usa, es muy comun ver un Submariner o GMT como unico reloj de personas que usan traje.

Desde mi punto de vista, con traje mejor un reloj con correa a juego con cinturon y zapatos.
 
  • #10
No es su "habitat" preferido, pero mientras no sea un diver con la esfera naranja, o el biesel amarillo...el sumo puede pasar desapercibido con traje si las mangas son largas....:D:D:D
 
  • #13
Para mi queda genial, yo me lo pondria.
 
  • #14
Son dos estéticas "contradictorias", así que en principio no "queda bien", ahora, si lo que se quiere es remarcar el contraste, pues debe ser perfecto, jejeje.

Es decir, creo que depende del momento y de lo que queramos con el hecho de llevar reloj con un traje. Si queremos elegancia y clasicismo... pues no; si queremos dar un toque "irreverente", pues sí.
Eso si, no me hagas mucho caso, porque lo que es yo, no creo que lo llevara, si quisiera dar ese toque fresco-irreverente, me tiraría más por algo intermedio y no tan radical como un Diver de 44mm, quizá un Diver de 41mm, un Reloj Sport tipo Rolex Milgauss,...


A una boda o un acto muy formal no. Pero los que llevamos traje todos los días laborables, nos quitamos la chaqueta ahora en este tiempo en el trabajo cuando no hay clientes y ... a lucir divers.

SEIKOS.jpg
 
  • #15
Lo de la contundencia no es por el tamaño de la persona. Es mas por el tamaño del reloj respecto a puños de la camisa, aspecto del reloj o correa. Y en este caso del Sumo, creo que está dseñado para otras cosas. Es como preguntarte en que coche debería llegar una novia a la puerta de la iglesia....en un mercedes clase C o en un Nissan Pathfinder.:D Pues mira, llevar te llevan los dos, pero quedas mejor con el aleman.
 
  • #16
No queda igual con traje un Rolex GMT (de los antiguos, de aluminio) que un Sumo. Te aseguro que no tienen nada que ver.
 
  • #17
ami con traje me queda perfecto , eso si tambien atento al dato , tengo una muñeca de 20 y soy de tamaño vikingo sobrealimentado :-P , es decir a mi el reloj no me queda contundente , si eres un tio normal o pequeño ..... habria que verle puesto :Cheers:

Yo opino como el amigo dic1, no ha todo el mundo le queda igual un reloj. Por ejemplo quien tiene una muñeca de 14 si se pone un sumo o cualquier diver grande se le vera desproporcionado con el traje mientras que a una persona como dic1 o yo con mas de 20cm de muñeca se te ve un reloj normal y no desentona tanto. Eso si siempre hablando de colores discretos porque si es un diver con un color naranja o un bisel de colorines si que queda algo feo.

De todas formas depende la situación, si vas de traje por trabajo o un acto social como fiestas y cosas así. Yo si usaría un diver discreto. Si por el contrario estoy usando el traje por una celebración en plan boda o algo similar, eso lo veo mas formal y hay no me va mucho la estética del diver y personalmente prefiero usar otro tipo de relojes. Para esas situaciones tengo, un seiko chapado en oro, y un par de vintage de corte clásico y elegante, un Tissot, un Dogma y un Fleurier watch.
 
  • #18
Seas lo gordo que seas....el sumo con traje queda muy mal:nea: Otra cosa es que te guste a ti y te de igual lo que piensen los demás.:pardon:
 
  • #19
Yo opino como el amigo dic1, no ha todo el mundo le queda igual un reloj. Por ejemplo quien tiene una muñeca de 14 si se pone un sumo o cualquier diver grande se le vera desproporcionado con el traje mientras que a una persona como dic1 o yo con mas de 20cm de muñeca se te ve un reloj normal y no desentona tanto. Eso si siempre hablando de colores discretos porque si es un diver con un color naranja o un bisel de colorines si que queda algo feo.

De todas formas depende la situación, si vas de traje por trabajo o un acto social como fiestas y cosas así. Yo si usaría un diver discreto. Si por el contrario estoy usando el traje por una celebración en plan boda o algo similar, eso lo veo mas formal y hay no me va mucho la estética del diver y personalmente prefiero usar otro tipo de relojes. Para esas situaciones tengo, un seiko chapado en oro, y un par de vintage de corte clásico y elegante, un Tissot, un Dogma y un Fleurier watch.

+ 1

Me ha llegado el Sumo, y creo que con traje para el día a día y tabajar queda bastante bien, le da un toque de "heavy work" al conjunto que no le va mal.
Como decís no lo veo para grandes ceromonias, una boda de un hijo o algo así.
 
  • #20
sumo formal

Creo que es un reloj demasiado grande para que quede bien con una camisa con el puño abrochado; todavia con gemelos puede ser, pero quedaria peor. Algo parecido pasa tambien con el Marinemaster pero en este caso por la altura del amigo. :pardon:
 
  • #21
No es un reloj para llevar con traje, sobre todo en ocasiones formales.

Sin embargo, yo lo he puesto muchas veces con traje para trabajar, al igual que otros diver.Ya sé que no es lo adecuado, pero a mi me gusta, y le da un toque informal , que a mi personalmente me encanta.

Saludos
 
  • #22
Mientras lleves los zapatos limpios ponte lo que quieras.
 
  • #23
ami con traje me queda perfecto , eso si tambien atento al dato , tengo una muñeca de 20 y soy de tamaño vikingo sobrealimentado :-P , es decir a mi el reloj no me queda contundente , si eres un tio normal o pequeño ..... habria que verle puesto :Cheers:

Coincido totalmente. Mi Sumo negro con traje negro :whist:: queda espectacular en mi muñeca de 19 cm. y yo tamaño tipo armario....joder si el reloj apenas se ve :laughing1::laughing1:
 
  • #24
Yo creo que no queda mal, eso sí, como todo, hay que combinar los colores..
 
  • #25
-para mi gusto no es un reloj para traje, ese reloj tiene su propia tendencia, de sport queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie