• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal va el Marinemaster

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Pues eso que estoy encoñado con este reloj y no me lo puedo quitar de la cabeza y aunque mi mujer me ha dicho que no me da 2000 pavos para un Seiko,creo que le voy a echar valor y me voy a tirar a por el(aunque tenga que aguantar sus criticas).Si me podeis decir algo sobre este reloj me ayudareis mucho.Un saludo y gracias.
 
En mi opinión uno de los divers míticos, seguro que algún compañeros se podrá extender en los detalles técnicos (aunque están en la web de Seiko) y en la historia de esta leyenda.

Yo solo te puedo decir que creo que merece la pena dormir un par de noches en el sofá ;-)
 
Aunque a mí, personalmente, no me dice mucho estéticamente, es una auténtica leyenda. Los Seiko me encantan, pero a su gama alta no le veo la gracia. Cosas mías...
 
Tengo la espalda delicada pero me la jugaré:ok::.
 
Un forero me enseñó el suyo y me pareció un estupendo reloj. Es un poco más pequeño que el Sumo, pero es precioso. No es un reloj barato, desde luego, aunque aquí cada uno es dueño de sus decisiones. Si te decides, enhorabuena porque es una pasada.
 
Bueno, pues yo iba a por uno, pero al final cayo el Orient 300m.
Con cristal de zafiro e indicador de reserva de marcha.
Y a la mitad de precio.

Saludos
 
Pues es un relojazo, si miras en mercantes lo tienes por algo menos de 1800€. Si te gusta adelante :ok::
 
Pues depende de lo que entiendas por "barato", pero vamos siendo mercantes del foro son de total confianza... yo por ejemplo en un Seiko Monster me ahorré nada menos que 170€...
 
  • #10
Pues depende de lo que entiendas por "barato", pero vamos siendo mercantes del foro son de total confianza... yo por ejemplo en un Seiko Monster me ahorré nada menos que 170€...


Disculpas no eran ironias, como normalmente está por encima de los 1.8 lo acabode ver en los mercantes, al precio que indicas, disculpas de nuevo y un saludo.

PD, hablo con conocimiento de causa, tengo un marinemaster y un Grand Seiko. pues si que está a un muy bien precio, compañero aprovecha, que otra como esta no pillas. :)
 
  • #11
No pasa nada jaja, la verdad es que es todo un relojazo, yo sólo lo he visto en fotos y videos y tiene unos acabados extraordinarios. No entiendo como hay gente que se echa las manos a la cabeza por gastarse 2000€ en un Seiko. Sin duda una de las marcas con mejor relación calidad/precio, especialmente en las gamas bajas/medias. Saludos
 
  • #12
la calidad fuera de dudas, la estetica ya es personal de cada uno.

un detalle de su calidad es que no necesita valvula de helio.
 
  • #13
es un relojazo...


sus acabados son excelentes, no de igual forma el lumen aplicado en los indices.. el lumen aplicado presenta algunas zonas irregulares en su aplicacion , zonas irregulares que pueden ser vistas a simple vista , y en algunas unidades el lumen puede incluso rozar el cromado de los indices. el acabado cepillado de las agujas de lo mejor que he visto hasta la fecha.. he tenido relojes suizos de 3000 euros, con los cromados de las agujas saltados , vamos que de tanto pulir, les salto un trozo de pulido y las montaron igual
:whist:: ....

el bisel tiene una suavidad de giro y sonido embriagador , pero hay que aceitarlo cada cierto tiempo, pues tiende a encallarse , esto es debido a que el mismo dispone de cierta holgura entre caja y bisel , holgura que no es un defecto, si no una holgura necesaria que le deben dar en seiko para en caso de impacto el bisel no quede literalmente aplastado contra la caja, pero esta holgura tiene sus desventajas tambien, y su mayor desventaja es que esta pequeña holgura permite que pequeñas particulas de suciedad o polvo se introduzcan entre el bisel y la caja y la larga , el giro del bisel se vea afectado por un giro algo tosco e impreciso en algunos puntos del recorrido de los clicks , nada que no se pueda solventar con un aceitado de 6&1 y unos giros del bisel a posterior.

su calibre es muy bueno y fiable , muy constante en cuanto a marcha, pero pueden venir desajustados y con desajustes que pueden llegar a los +15 seg/dia.

esteticamente tiene mucha personalidad ( bisel sobre-elevado , cristal harldex por debajo del mismo ) , perlita 12 h hundida...

bisel con un acabado excelente ( no es ceramico , pero lo parece por brillo )

armis y cierre el mejor reloj que he tenido en mis manos..

correa de caucho que le da mucho juego, ademas el reloj se presta a vestirlo con caucho en verano.

y por ultimo y si te sirve de algo , durante un tiempo compartieron mi muñeca un seiko marinemaster y un rolex submariner ceramico..
si tuviera que quedarme con uno para toda la vida , preferiria el rolex y de echo asi lo hice en su dia , dejando escapar al MM..
pero si mi vida dependiera del uso profesional de un reloj de buceo , sin ninguna duda me quedaria con el MM...
y que conste que tengo el sub C , pero al rey lo que es del rey y al cesar lo que es del cesar... por muy buen cierre que tenga el sub c o armis...
en fiabilidad , robustez y seguridad personal , el seiko barre al rolex y a muchos otros relojes de mayor empaque y precio.


abro paraguas ante los tali-suizos...


 
Última edición:
  • #14
Hola waxell,que sepas que me veo en esta disyuntiva por tu culpa pues a ti te compre este tiempo atras mi primer Seiko(un 5) y aunque tengo mejores relojes que este,es el que mas me pongo.Por cierto sabes si en los precios de seiyajapan estan incluidos los gastos de aduana.Un saludote:ok::
 
  • #15
Buenas...no se te olvida el marinemaster Xavi, te escribo hoy, que algún día tendrás otro y van tres... o no
Saludos :)

Pd, a mi tampoco se me olvida, pero ahora creo, que tirare para el sbdb 001
 
Última edición:
  • #16
jeje...

ahora tenemos la tranquilidad de un SAT en españa en condiciones... ya es posible su compra en españa con todas las garantias y si existe algun problema , directo a la boutique seiko en madrid y te lo solucionan..

lejos van quedando los miedos de las fornituras y de las garantias solo disponibles para japon.

saludos compi :ok::
 
  • #17
mutter lo tiene disponible y a buen precio . yo no me arriesgaria a comprar a seiya menos hoy en dia que seguro te lo paran en aduanas.
 
  • #18
Al ataqueeeerrrrrrrr.Ese sbdb 001 quita el hipo.Tu si que valessssssssss.Saludos.
 
  • #19
Sobresaliente elección.
 
  • #20
Si te gusta, dale;-)
 
  • #21
Hola!

Waxell ha hecho una excelente descripción ,

También es sabido que la caja es monobloque y que el movimiento es de un gran seiko.

Yo no sabria que mas decir ya de lo que se ha hablado de el ,solo ya es la sensación que te pueda trasmitir a ti el reloj.

Yo creo que tenerlo te va a gustar , eso si te recomiendo comprarlo en mercantes si lo tienen aprovecha, nada de aduanas ni se te ocurra que te lo paran seguro y te la pueden liar y hasta perderlo, evita problemas no merece la pena te lo digo por experiencia.

Ah !se me olvidava decirte que has tenido un fallo, si algo que mejor no deberías haber hecho y es que :

Si tu mujer o novia no comparte el espiritu relojeril que tenemos aquí no le tendrías que haber dicho el precio del reloj , le dices que vale la tercera parte o lo que veas que no le afecte, lo tenias chupado es un seiko ,no se puede imaginar el precio real.

Hazme caso te evitaras disgustos.

Un saludo.
 
  • #22
Tienes razon laritxo,he pecado de inocente diciendole el precio real del reloj y ya aunque le diga que lo he visto con descuento,na de na.Veré como me lo monto,pero me temo que me voy a tener que deshacer de alguno primero.Un saludo:ok::
 
  • #23
Yo no podría vivir sin el.


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
Para mi es junto con el Submariner el único que no saldrá de mi caja, y eso que a mi mujer no le gusta:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie