• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal el movimiento 4r16?

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, he visto que seiko empieza a montar en nuevos modelos los 4r15 y 4r16. He leido algunos post relativos al tema, pero no me queda claro si es movimiento superior a los 7s, quedando estos entre los 6r y los 7s... o por el contrario es un movimiento 7s26 ligeramente mejorado en su capacidad de reserva de carga.

Hay varios modelos que me han gustado, y la verdad que me imagino que seran los sustitutos de los 7s en esa gama. También mi duda viene de que si vienen bien ajustados de fabrica, o sea si vienen mejor que la serie 7s. Es más tengo un seiko 5 antiguo, va muy bien de precision. Luego tengo un monster que me atrasa sobre los 6-7 segundos al dia y el que tengo puesto ahora un skx007 que está sobre los 3-4 segundos de adelanto al dia y no me puedo quejar sobre los 3 seiko automáticos que tengo. El 007 fué mi última adquisición y es de los que mas me pongo por último.

Y a ver si los mas entendidos en el tema, me pueden aclarar algo sobre el movimiento del calibre 4r. Porque si tuviera algo de dinero me iria a por el sumo, con esto de la crisis está la cosa muy mal.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie