• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal es el 007?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos,

Estoy tras un diver que sea un todo terreno y a la vez pueda llevarlo en cualquier ocasion. He visto en fotos el 007, pero como todo, luego al verlo en la mano la cosa cambia. He tenido la ocasion de ver un Kinetic pero no el 007.

De estos, cuál veis mejor?

Gracias
 
Ok!!

Yo lo tuve, recomentable 100% por el precio que tiene.:ok:::ok::
 
Buenos días, yo tengo un 6309 y tres 7s26, unos con armis jubilé, otros con caucho, otros con bisel pepsi, otros en negro. Ten en cuenta que es una caja que se ha vendido desde los años 70 y prácticamente no ha cambiado nada hasta nuestros días, también tienes que tener en cuenta que es un modelo que ya no se fabrica y por tanto cada vez hay menos stock. En cuanto al kinetic te diré que es algo mayor en tamaño y que no tiene el espíritu de un automático pero es sólido y robusto como él solo. Yo evidentemente me decantaría por el 007 sin dudarlo.
 
Yo estoy encantado con él. No tengo cronocomparador ni nada de eso, pero no noto que adelante ni atrase de manera apreciable. En cuanto a acabados, para su precio son más que buenos. Y en lo tocante a robustez, es bastante duro. De estética, muy diver clásico. A mí me encanta. Totalmente recomendable. :ok::
 
Yo tengo el hermano pequeño del 007 y va fantastico de marcha, pero sobre todo de batalla.
 
Yo tengo uno, es precioso!!! una muy buena piezaaaaa!!!
 
Hola, compañero:

Supongo que HAN30 se referirá al SKX013, en cualquiera de sus versiones. Aquí una fotografía de los dos hermanos, para que se puedan comparar:

SKX013-4.jpg

thewatchsite.com

Un saludo!!
 
El pequeñito es muy chulo
 
  • #10
El 007/009 es un acierto sin duda, y por su relaicón precio/calidad, imbatible.

Mira las distintas posibilidades de armis y correas, a ver la que más te convence. Varía mucho con unas u otras.

SAludos.
 
  • #11
Yo tengo el hermano pequeño del 007 y va fantastico de marcha, pero sobre todo de batalla.

Hola
Ando detrás de uno como el tuyo pero me tiene intrigado el tamaño.
En las fotos que he visto por internet el tamaño me parece que es lo que busco, pero la perspectiva, óptica, etc... pueden engañar.
¿Es mucho más pequeño que un submariner? He visto en algunos sitios que son 35+corona y en otros ponen directamente 38...
Ya sé que no tiene nada que ver el tipo de reloj, pero sería de una tamaño similar al Hamilton khaki de 38mm?

Gracias
 
  • #12
El 007 es una pasada no lo dudes,es atemporal perpetuo ,buena maquina ,y si te decides por un kinetic es otra
filosofia,es mas comodo tecnicamente igualmente bonito el sk 369,yo tengo los dos y estoy encantado,suerte :ok::
 
  • #13
Para mi el reloj más bonito de los que tuve...

Lo vendí hace tiempo y hace un mes volví a recuperarlo...

Y este no sale ni de coña
 
  • #14
Yo tengo el 007 y te lo recomiendo al 100%. Es un clásico, de tamaño equilibrado y con una caja que me parece de las mejores que he visto nunca. Yo lo tengo con armis oyster, aunque admite muchas configuraciones de correas.
 
  • #15
Buenas chicos,

Estoy tras un diver que sea un todo terreno y a la vez pueda llevarlo en cualquier ocasion. He visto en fotos el 007, pero como todo, luego al verlo en la mano la cosa cambia. He tenido la ocasion de ver un Kinetic pero no el 007.

De estos, cuál veis mejor?

Gracias


Yo ando en la misma tesitura , quiero un seiko diver y el que mas me llama la atención y mas me gusta es el 007. El Kinetic me lo habia planteado pero personalmente no me acaba de convencer, ademas soy un enamorado de los relojes mecanicos y por ese motivo lo descarto.
Mi duda esta ahora entre el Seiko 007 y el seiko Dojo, ya se que son dos modelos muy distintos, pero me gusta la esfera del Dojo, que le vamos hacer.
Eso si, mi corazon palpita mas por el 007 y teniendo en cuenta la reputacion de este reloj con el paso de los años y sus poseedores que lo avalan, le añade un punto de carisma que me atrae aun más.
Lo que pasa es que se estan subiendo de precio y ahi esta mi duda, que no se si por un poco más me interesa comprarme el Dojo. Ya veras, al final acabaré comprando los dos!!
Perdona por el rollo, que me despisto del tema, yo en tu caso, entre los dos que dices lo tendria claro, me quedaria el seiko 007, es un poco mas pequeño para el uso diario, de estética me gusta más y es un clasico apunto de extinguirse.
Ya depende de ti, de tus preferencias, de lo quisquilloso que seas con la precisón y el uso que le vayas a dar al reloj.

Un saludo!
Hagas lo que hagas, suerte!! Seguro que no te arrepientes
 
  • #16
Has pensado en el Monster? Yo tambien queria un diver de batalla y me acabe decantando por el Monster. me llego hace unos dias y estoy encantadisimo. desde luego es un reloj que al natural gana mucho. Tambien me estuve mirando el mako, que no esta mal, pero al final me decidi por el Monster, y no me arrepiento para nada.
 
  • #17
Intenta pillarte la version japonesa mucho mas especial skx007-J1
 
  • #18
Intenta pillarte la version japonesa mucho mas especial skx007-J1

Será especial ya que por lo mismo te cobran más porque por otra cosa...

El Seiko 007 es un reloj de referencia. Siempre estará en mi colección.
 
  • #19
Yo tuve uno y me desprendí de el, ahora llevo tiempo buscando uno a buen precio. Cada vez es mas difícil de conseguir, sobre todo el Made in Japan. Entre los dos, optaría por el automático, tengo varios kineticos, y mas tarde o mas temprano tendrás que cambiar el acumulador. Esto no quiere decir que tengas que soltar una pasta. Los relojes automáticos también precisan revisiones y al final considero que es lo mismo.
En fin esto es un gran dilema que todos tenemos...Cualquier decisión que tomes va a ser buena.
 
  • #20
Alguien sabe donde puedo comprar un SKX013???

Gracias
 
  • #21
Una ayudita please
 
  • #22
Es un buen maquinon, pero tirate por la version japonesa.
 
  • #23
Yo tengo el 007 desde el seis de marzo, y estoy encantado, he tenido suerte y me ha tocado uno que no atrasa, se lo copre a un mercante del foro, nuevo y va de coña.
 
  • #24
Qué medida tiene el SKX013? Difiere mucho el 007 de tamaño de un Submariner?
 
  • #25
El skx007... de por sí es un reloj elegante... un mito ... un clásico ... una preciosidad... pero creeme.. el tamaño que tiene ... le hace falta

Creo que algo más pequeño quedaría absolutamente ridiculo... tengo una muñeca de 17 y el 007 es perfecto, pequeño si lo comparo con mis otros relojes... pero hablamos de paelleras de 42 en adelante... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie