• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal el Citizen As2031 14E?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos .No tengo ningún japones y me llama la atención un Citizen Eco Drive radio controlado.¿ Que tal van ambas tecnologías? Es fiable el Eco Drive? ¿Es cierto que tarde o temprano tendría que cambiarle el acumulador? Saludos y que empiece bien la semana tras el puente.
 
Yo tengo un Eco-Radio controlado, en titanio, y va de lujo.

Luego otro en pvd, ecodrive,

MI mujer tiene otro eco D

MI madre, otro EcoD

Mi padre, hermano y cuñado otros ECod....

Sinceramente crees que no eran bien...

Por cierto tengo un casio solar y radio controlado y perfecto también...


Ponte unas fotos.
 
No se todavia como poner las fotos.¿Algún cosejo para evitar brillos? He oido que tanto en Seiko Kinetic como Citizen Eco Drive al final hay que cambiar los acumuladores.¿Como va lo del radio control?
 
Facil te ubicas sobre el enlace de la pagina en que subiste la foto, escoges el link correcto prueba con uno de los 2, luego para ponerlo en el foro el truco es Ctrl+v y el enlace se pegara automaticamente, luego pones vista preliminar y listo.
 
No se todavia como poner las fotos.¿Algún cosejo para evitar brillos? He oido que tanto en Seiko Kinetic como Citizen Eco Drive al final hay que cambiar los acumuladores.¿Como va lo del radio control?

bueno tanto seiko como citizen aseguran que ya no es necesario la sustitucion de la batería....antes se hacia cada 8/10 años....en fin...el tiempo lo dirá, mi opinión es que tarde o temprano todas la baterías pierden capacidad....

el reloj es magnifico, yo tengo la version gmt(sin radio control)y estoy muy contento con el
 
¿Y como va lo de la recarga por luz? ¿Cuanto necesita? ¿El reloj tiene indicadores,verdad?
 
Hay algunos con indicador de reserva, y otros simplemente salta el segundero cada 2 segundos cuando está muy bajos.

Lo del radio control va por zonas...y buscarle el sitio en tu casa, porque donde teoricamente las condiciones son optimas, no lo consigues, y donde son peores, lo haces estupendamente...es cuestión de ir probando.

Sobre la pila...pues creo que tarde o temprano todos se irán...pero generalmente, son relojes no muy caros que para cuando dejen de funcionar, estarán amortizados...

De hecho, no se en que pagina vi que vendía los acumuladores de citizen y seiko para recambiar, por poco dinero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie