• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué significa Citizen 7

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Ya todos sabemos qué significa seiko 5: 1. Automático. 2. Aprueba de golpes. 3. Resistente al agua. 4. con fecha. 5. Con día.
Ahora bien. Los citizen 7 son practicamente los Alter ego de los Seiko 5. Alguién me puede dar información a cerca de estos también clásicos rejojes, y qué significa el "7" en los Citizen 7??::Dbt:::huh:
 
Pues a bote pronto y sin saber del tema diría

Retro y automático
 
buenas, pues acabo de ver este post y la verdad es que no conocia estos citizen y me gustan bastane, alguien sabe algo de ellos, porque 7? de que fechas son? me gusta bastante ese aire vintage que tienen.
 
Creo que aparecieron más o menos como los Seiko 5: allá por principios de los 70 y posiblemente su fabricación se prolongó hasta entrados los 80... por eso tienen ese bouqué retro-disco :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie