• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué seiko me recomendáis?, como toma de contacto! ;)

  • Iniciador del hilo solojuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solojuan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y quiero comprarme mi primer Seiko:
He pensado en estos modelos:
Seiko Military SNZG13K1
Seiko Military SNZG17
Me gustan los dos, aunque no se hay algún modelo recomendable en esta línea.
También me ha gustado Seiko Alpinist SARB059, pero este se me sube mucho de presupuesto.
Igual, si me aficiono, pues para más adelante.
Bueno, por lo visto hay varios modelos muy parecidos a estos dos primeros así que me dejaré asesorar por vosotros.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
 
Última edición:
a mi personalmente me gustan mas los divers, los divers de seiko son un relojazo con excelente calidad/precio
 
No te tomes esto como recomendación, si no más bien como opinión personal.
El primer seiko que tuve fué un " seiko monster naranja" que llevo mientras escribo esto.
El segundo un " Seiko Atlas" y también estoy encantado con él.

Seguro que escojas uno u otro estarás contento con la compra.

También te diría que le des un vistazo al apartado de mercantes del foro, o a la sección de segunda mano. Yo los mío los conseguí gracias a dos mercantes diferentes y con ambos fué un trato fenomenal.

Un saludo
 
yo te puedo hablar del alpinist, el de mi foto de perfil, es una pasada, la caja del mitico skx007, el bisel de navegacion de un landmaster y el corazon de un sumo (6r15).
 
Los divers me atraen mucho, pero ahora debo ir a trabajar un poco más "elegante" y pienso que queda mejor un "military", no sé... tampoco lo tengo claro. El caso es que a largo plazo si me compraré un diver: Me gustaría en negro, con la corona roscada a las 4. Lo que no me gusta de estos modelos es el lumen en forma de círculos... aunque creo que es una característoca común a todos ellos. En todo caso, gracias por la recoemnación... es cierto que estos modelos tienen mucho mejor pinta de lo que a priori cabe esperar por su "nivel de precios".
 
Si, tu modelo es una pasada, pero debe ser bastante más caro que los military...
Bueno, ire a ver si encuentro algo en compra-venta.
Gracias amigo! :)
 
Hola Almo, echaré un vistazo al apartado de mercantes del foro como sugieres, aunque me gustaría ver los modelos en "exposición" ya que son muy grandes, y mi muñeca algo pequeña... al final, parece que pueden quedar algo ridículos si son muy voluminosos. El Atlas y el Monster también en están en mi agenda.
Muchas gracias, Juan
 
Un military negro de los antiguos con una correa de cuero es discreto y viste bastante.

Si te atreves con un diver, un 007 es un reloj multiuso que te puede servir para casi cualquier situación y que además puedes encontrar en relojerías físicas para poder probarlo.

Yo estoy esperando un Monster que le he comprado a Mutt3r como primer seiko, ya te contaré.
 
Hola Almo, echaré un vistazo al apartado de mercantes del foro como sugieres, aunque me gustaría ver los modelos en "exposición" ya que son muy grandes, y mi muñeca algo pequeña... al final, parece que pueden quedar algo ridículos si son muy voluminosos. El Atlas y el Monster también en están en mi agenda.
Muchas gracias, Juan

Yo al final me he decicido por uno de los que comentas, concretamente un monster, seguro que con ese no te equivocas.
 
  • #10
Cierto, pienso que military negro con una correa de cuero, viste bastante.
Crees que tendrá el mismo efecto el de acero? ::Dbt::
 
  • #11
El Monster está en mi agenda, pero más a largo plazo: Ahora debo llevar camisas a trabajar y no sé yo cómo se llevará este con los puños algo estrechos!... ¿?
Que la manga de la camisa no baje entera me cabrea, jeje, supongo que son manias! :-((
Ahora el monster para ir algo más informal, en plan con un polo negro o algo así debe quedar de lujo! :ok::
 
  • #12
Por cierto, ahora he visto esta versión "Seiko Military 100M Chronograph SNDA25P1"
Es del mismo estilo y tiene alarma... que siempre es un puntito, no?
Aunque me resulta menos elegante que la versión Automática, no sé igual es porque me recuerda algún modelo de Hamilton. Parece como que menos es más, no?
Bueno señores, qué os parece?: Automático o Chronograph con Alarma.
 
  • #13
Ahora mismo llevo puesto un 007. No es un reloj muy llamativo, más bien es un clásico.
Pero si como dices, quieres algo más sencillo, pues efectivamente los militares, son más sencillos.
Como ya te han recomendado, mira directamente en el subforo de mercantes.
Es lo más cómodo para comprar. Y lo más seguro.
 
  • #14
para llevar con camisa de manga larga,el military sin lugar a dudas,y hablamos de presupuesto bajo.los diver lucen mas en verano.y mas elegante el premier automatico, o el premier kinetic son una buena opcion de reloj comodo y con buena calidad
 
  • #15
y en cuanto a los Seiko "military", pensáis que merecen mucho más la pena frente a la gama Khaki?
Los Hamilton cuestan algo más de doble, pero no sé si habrá una diferencia notable en la relación calidad/precio
 
  • #16
:popcorn:como los diver clasicos de seiko ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie