• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko es este?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Eso de Kinetic en un diver...y lo de GMT, cogido por los pelos por lo del bisel, pero....:huh:
 
Buenas Mandrake, yo no veo el problema de ser kinetic para ser un diver, y no es gmt, tiene el bisel como todos los demas diver de la familia seiko, ademas no tiene aguja que indique dicha funcion. Se que alguien preguntaba hace tiempo por ellos y estaban dificiles de conseguir. A mi personalmente me gusta mucho. Un saludo. :)
Mira otro modelo de diver kinetic:
lostimage.jpg
 
Yo es que no lo había visto nunca, por eso lo ponia...y lo de GMT, pues eso....

Un saludo
 
lostimage.jpg


Eso de Kinetic en un diver...y lo de GMT, cogido por los pelos por lo del bisel, pero....:huh:


Este es uno de los grandes clásicos de Seiko. El auténtico Submariner Kinetic. Una pequeña joyita ;-)
Descatalogado ya :(
 
Asumo mi ignorancia "japonesa" (bueno, casi mundial), y ahi esta por si le interesa a alguien.

Saludos
 
Hola de nuevo, no es raro que no los hubieras visto nunca ya que como te dije creo que escasean. Mira, encontre otro modelo, este ya no me gusta tanto como el que tu pones, creo que tambien escasea bastante, a ver si te gusta:
lostimage.jpg

Un saludo :)

Edito: De ignorancia nada que no son tan comunes de ver y gracias por ponerlo, que seguro le interesa a alguien ;-)
 
Noi, si a mi no me atraia mucho, era por la curiosidad de Diver + Kinetic...

Saludos
 
Soy el feliz :D :D :D poseedor de un primo de este. Pero el mío es 150M (no 200) y no tiene el "0" del bisel señalado con un punto luminiscente, por lo demás creo que es el mismo.
Estoy muy contento con él, a pesar de ser de los primero kinetic, a mi no me ha dado problemas el acumulador (y por lo que he visto por internet, es uno de los modelos que no ha tenido problemas), y en cuanto a lo que dices de "diver", este machote lo ha demostrado buceando conmigo :D :D :D .... que no se si llegará hasta los 150M como dice la esfera, pero hasta los 40 metros sin problemas el tío ;-).
Unas chapucifotos con la correa "made in Antamo" que lleva puesta ahora.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie