• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Seiko es este?

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damnit

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que compré este pequeño Seiko en una subasta de Ebay por algo menos de 40€. No sé siquiera si pagué mucho o poco por él, a mí me gusta mucho. Tiene un diámetro de 36mm, y para mí es un poco pequeño, pero esa correa nato es comodísima y el reloj lo veo estupendo. Me vino sin caja ni ningún papel, aunque era nuevo. Doy por hecho que es auténtico, pero no sé ni qué modelo es, ni siquiera si es un buen modelo o no. A mí de momento no me ha fallado.

En la parte de atrás pone "7S26-02J0 - A4 - KY". No sé si os servirá de algo.

Aquí las fotos. Os pido disculpas si la calidad no es muy buena, no tengo mucha luz ahora misma y las he tomado rápido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas, soy novato, pero es un seiko 5 military calibre 7s26. Yo tengo uno con un diámetro un poquito superior 42mm y calibre 7s36 de color verde oliva. Y desde que me llegó, no me lo he quitado de la muñeca. El precio que pagaste está muy bien, en el área de compra-venta los hay por 76 €. Con respecto a lo de ser un buen modelo, pues es un reloj que no se distingue por su precisión pero sí por su robustez y desde luego es un reloj bueno, bonito y barato. Un saludo
 
Hola,

El modelo en cuestión es el Seiko 5 SNK807 K2 con calibre 7S26 como te han dicho... muy duro y resistente y, aunque no excesivamente preciso, tiene una relación calidad-precio bastante buena...

A disfrutarlo!!! :ok::
 
Ese mismo modelo lo tengo pero en verde. He de decirte que has hecho una muy buena compra. Es un reloj que te va ha durar mucho y si se te estropea seguro que lo puedes reparar por poco dinero. Felicidades
 
gracias amigos... la razón de que tenga un diámetro tan pequeño, ¿Es porque es de mujer o niño?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie