• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que seiko compro?

  • Iniciador del hilo Navarrico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Navarrico

Novat@
Sin verificar
Hola a todos .
soy un apasionado de los relojes, aunque si vierais los que tengo, os reiriais.
estoy decidido a regalarme un Seiko y estoy hecho un lio porque dudo entre el monster, el 5 sport, el sumo....
Y no encuentro en ninguna relojería esta marca, que me apasiona ( recuerdo de mi padre)

sobre todo busco la luminiscencia que antes tenian todos los relojes.

podeis aconsejarme donde comprar? Que tal los mercantes del foro?
Vivo en Madrid.

Mil gracias, un saludo a todos y gracias al foro por prrmitirme la consulta
 
Buenas tardes compañero, si lo que buscas es un reloj con calidad y a precio contenido te aconsejo el monster ya que es un diver de 200mm y si quieres algo espectacular y también a buen precio tu reloj sería el sumo.
En cuanto a los mercantes son todos recomendables y tienen muy buenos precios.
te adjunto fotos de ambos monster y sumo:
primero el monster en su version negra (modelo antiguo) y con cristal zafiro:
lostimage.jpg

segundo el sumo en su versión azul:
lostimage.jpg

ambos tienen un lumen espectacular.
 
Mi recomendación es que compres primero el Monster
 
Si puedes, dale un vistazo al SKX007
SKX007K2.jpg
(Foto de internet)
 
En el Corte Inglés los tienes todos salvo el Sumo, pero en la boutique Seiko de Madrid los puedes ver todos. Luego mira los precios en mercantes.
 
Exacto, en cualquier CI los tienes pero mira los precios y huye a los mercantes o webs

Monster CI: +- algo menos de 400 leuros::Dbt::
Por otros lares: -200 ;-)
 
Si nos dices qué presupuesto manejas, el consejo se hace más fácil. Entre un Monster de doscientos euros o poco más, y un Sumo de 450-500, hay una cierta diferencia de precio, y también de maquinaria. Yo te aconsejaría que no te precipitaras, que te tomaras un tiempo viendo relojes, opiniones en el foro,... y que formes tu propio criterio y tu gusto en asunto de relojes. Al principio, todos los relojes te gustan y te comprarías un baúl para poder meterlos todos. Después, suele ocurrir que algunos no te los hubieras comprado.

En cualquier caso, yo comenzaría por relojes asequibles, tipo SKX 007/009 o Monster, incluso alguno del FCV, donde a veces encuentras relojes prácticamente nuevos con buenos precios.

Por el lumen, no te preocupes. Todos los Seiko son como linternas de muñeca.
 
Tienes los Mercantes del foro y la la Boutique de Seiko en Madrid. Aparte en casi todos los Corte Inglés venden esta marca. En Preciados, Princesa, la Vaguada, Pozuelo etc...
 
También depende del tamaño de tu muñeca,por lo que como te recomiendan,date una vuelta por El Corte Inglés,que el surtido que suelen tener es amplio...
...luego busca tu elección en el área de mercantes del foro,pues te llevarás una alegría,seguro.
 
  • #10
En un foro amigo se está cociendo una posible conjunta de Seikos, por si te interesa, supongo que los precios serán aún más bajos que los que encuentres normalmente.

Saludos.
 
  • #11
Desde luego en Seiko tienes una amplísima gama donde elegir.
Como te han comentado, échale un vistazo a los modelos que tienes en los mercantes y elige alguno que te entre por el ojo. Si te lo puedes probar antes mejor; no es lo mismo un reloj en fotos que la impresión real puesto en la muñeca.
Para mi gusto y en función del tamaño de la muñeca y del presupuesto: un Seiko 5, SKX007/009, Monster, Sumo......
Con cualquiera aciertas por su relación calidad-precio y su fiabilidad.
Suerte con la elección.
 
  • #12
Si no te importa que sea kinetic el kinetic diver es muy bonito y robusto
 
  • #13
Por un poco más el Sumo si no te quieres gastar tanto y con resultado perfecto monter, ambos son muy luminiscentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie