• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que saben de este seiko

  • Iniciador del hilo gianni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gianni

gianni

Forer@ Senior
Sin verificar
Les pregunto de este seiko porque hablan maravillas de el, a pesar de que es quartz y por este foro, la gran mayoria son defensores de los mecánicos. Acá en el foro vi que lo vende cencibel y en esta página de argentina un usuario habla muy bien de el.
Por eso quiero saber si alguien lo tiene para que comente de el. según cencibel, opina que es espectacular (logicamente hay que tener en cuenta que es el vendedor). También me interesa saber si no es muy grande, porque el bisel viene encapsulado y no se si se hace muy grande ya que soy de muñeca mas bien fina. Un abrazo

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...tuna-black-_JM
<!-- / message -->
 
pues es el heredero de una larga serie de relojes de buceo en cuarzo de seiko, no es exactamente el mod tuna can sino el "dientes de sierra" por el peculiar sesgo de su bisel, yo hace un par de años que lo tengo y lo uso bastante, es solido, atractivo y se hace notar

lostimage.jpg
 
Yo tambien lo tengo y va de lujo. El mio va con armis y es uno de mis preferidos aún siendo un quarz que como bien has dicho tan poco son valorados por los foros.
 
pues es el heredero de una larga serie de relojes de buceo en cuarzo de seiko, no es exactamente el mod tuna can sino el "dientes de sierra" por el peculiar sesgo de su bisel, yo hace un par de años que lo tengo y lo uso bastante, es solido, atractivo y se hace notar

lostimage.jpg

Pero fijate bien porque este viene con la esfera de fibra de carbono. Tenes razon el tuna can figura en pag. de eeuu como seiko .SBBN007 mira aca te dejo las fotos de cencibel donde se aprecia mucho mejor el reloj. un abrazo

lostlink.jpg
 
si, actualmente existen varias terminaciones para este reloj, cuando yo lo compre solo había el fondo de esfera en negro, además si el reloj lo compras con armis el bisel es negro pero si de serie trae correa de caucho el bisel es en acero, como el mio.
 
Esta muy bien, pero yo no me lo compraría, es de cuarzo, aunque puede sean manias mías
UN SAludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie