• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabeis de Orient sk Cristal CEM5H003WJ fotos

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Navegando por la web de
lostlink.jpg
he visto este modelo y sinceramente me a encantado me gustaria saber si lo conoceis o sabeis algo de este modelo y en cuanto a la web si es de confianza y llegan los relojes.

8344d1334602133-orient-sk-crystal-wie-neu-p4166696.jpg

 
lo conocia de esa misma web, si te gusta el precio no es problema.

la pagina es de total confianza y al ser alemana sin peligro de aduanas.
 
No lo conocía. Me vas a perdonar, pero no me gusta nada, nada, nada.
 
ja,ja pues nada hombre , mira si me lo regalas te perdono je,je a mi quizas lo que no me convence de todo son los 4 tornillos que se ven en la caja.
 
Ja,ja ya te digo joer aver si los reyes magos se portan pues, saludos!
 
Hola, yo tengo uno con esfera verde oscuro o gris (disculpa lo daltonico), en mi humilde opinión un reloj de factor precio/calidad correcto comparado a seiko 5 Sport de los más económicos, el armis su punto débil pues es de latón...yo le coloque una correa de resina, y según yo se ve bien...si me animo saco fotos....
saludos

JC

FOTOS:

https://relojes-especiales.com/threads/orient-sk.229995/

f1425122d7de0cebb586b2ac105cf3ffo.jpg
 
Última edición:
Muy guapo compañero en este color parece icluso mas vintage, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie