• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué sabéis de este orient ?

  • Iniciador del hilo yaqui34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yaqui34

Quasi-forer@
Sin verificar
hola

me gustaría saber si alguien tiene este orient, y donde lo consiguió ?



lostimage.jpg



¿ qué tal es ?

gracias

saludos
 
Última edición:
Lo adquiri hace un mes aproximadamente, aqui en Andorra en una tienda que suelen tener algun modelo de Orient.

Automatico, fondo y corona roscados, WR 100m. Personalmente a mi me gusto (por eso lo compre. Obviamente).

En la web de orient, tienes toda la informacion.

Y aqui lo tienen pero con armis.
lostlink.jpg
 
Lo estuve viendo en orient uhren y la verdad es que me gustó bastante, supongo será una variación del mako I ¿sabes si lleva el mismo calibre?
 
Creo que si lleva el mismo calibre que el Mako I.
 
Última edición:
Gracias por la página...

Es un reloj que me gusta bastante, tiene una buena pinta, y lo mejor es que ya sabemos que buen resultados dan los mako, y este es un primo hermano, cambiando un poco el diseño.

Saludos.
 
Fondo totalmente luminiscente? Tiene pinta...
 
Efectivamente. Parce que lleves una linterna en la muñeca. El problema es que las agujas tambien y del mismo color. Eso sumado a la presbicia que ostento, hace que si me despierto por la noche y miro la hora, sin gafas solo veo un circulo amarillento y borroso. En relojes con luminiscencia mas normalita eso no me pasa.
 
Pues que es un Orient y con eso es suficiente garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie