• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué sabéis del...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... GShock Sky Cocokpit GB-3000B-1AJF
Me flipa ese reloj.
Es solar. Radiocontrolado?
Medidas?
Lo habéis visto en directo?
 
En la web de Seiya tienes todas las características.

Es solar, radiocontrolado y las medidas que da ahí son: 52.5 X 49.8 X 15.5 mm / 74.0 g.

En directo no lo he visto pero tiene buena pinta para quien le gusten los G-Shock analógicos, yo es que esos los prefiero digitales, que es como me gustaban cuando era pequeño :D
 
Guancho, como te vean algunos del subforo Rolex por aquí... :nea:
Cuidado con los japos que enganchan.
 
Si hace más de 30 años que tuve mi primer japonés mecánico... y los sigo usando.
 
52.5 x 49 mm.... no será un Telefunken??????????????
 
Se puede ver en directo en España?
 
Parece la actualización del gw-2000, más cuadrado, diferentes agujas, distinto dial indicador de las funciones, etc. En el fondo no deja de ser un lavado de cara, fundamentalmente estético, pero en lo básico son bastante parecidos.

Personalmente me gusta más el modelo antiguo con esas agujas estilo flieger, índices horarios más pequeños, escala taquimétrica en el bisel exterior, etc. Pero como siempre, en estas cuestiones el gusto personal es lo que prima. Dicho esto, me parece un gran reloj, con casio todo lo que necesita un G-shock al uso y alguna cosilla más: radiocontrolado, alimentación solar, ...
 
Cuál es el anterior. Hay fotos?
 
Tomo prestado esta de la red:

lostimage.jpg



También con bisel en metálico (el negro también lo es pero tiene un tratamiento estilo PVD para hacerlo negro). Además este mismo modelo se puede encontrar con correa de caucho y la aguja de las horas con un perfil color naranja.

Supongo que este reloj ha sido sustituido por el 3000 y en la web de casio ya no se encuentra pero creo que todavía estará disponible en la red o en comercios por un tiempo. Espero que te sirva de algo.
 
  • #10
Sí patreg, sirve, pero es un reloj mas.. habitual, no?
La putada de estas cosa es que no puedes ir a un sitio y verlos en directo. Probártelos. No entiendo a estos japoneses.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo, el 3000 es más original, y con un diseño más agresivo. Pero ya sabes lo de los gustos, y a uno le tira más lo clásico.

Por cierto, lo de la disponibilidad de los Casio es a veces, exasperante. Por lo menos aquí en San Sebastián, no hay tantos sitios donde vendan y el muestrario es escasito. Supongo que acabarán llegando. En fin, a esperar...:yawn:
 
  • #12
Aquí, en Sevilla, yo creo que no saben no que existen.
Es una jodienda no poder ver el producto. Creo que pierden un montón de posibilidades por no distribuir medio decentemente.
Aquí, como no vayas a ECI no puedes comprar uno amarillo. Ni negro, ni ná de ná.

Compras por Internet un reloj de 50 mm, sin verlo en tres dimensiones y si no te cuadra... a ver qué haces con el artefacto luego.
No entiendo. Y mucho menos a Seiko, que pretende medirse con relojes de gama alta.
 
  • #13
Esta tarde he estado Cortingleando.
He visto el cockpit... me gusta, pero esperaba más. Eso sí es cómodo, no es tan grande como pensaba y de adapta a la muñeca. Caro, unos 245 € si mal no recuerdo.
Había otro que era un virguería. Bastante más grande, crsital como ahumado. La esfera como el interior de un avión. Dos agujas blanca y una central arriba, pequeña, en blanca. Me encató. 99€. Pero este, como los AP, con cuero y hebilla deplegable no queda cómodo en la muñeca. No cae a lexterior y se queda demasiado centrado. Me ha encantado ese reloj.

El amarillo solar, un poco más pequeño, unos 120 €.. caro? Tampoco queda muy cómodo por lo mismo... pero me encanta ese color amarillo para el guarreteo del verano.

El rojo. Perfecto. Más grande que el amarillo, pero queda cómodo porque cae bien en la porquería de muñeca que tengo. Lleva una especie de deflectores por debajo y se adapata de maravilla. La putada, no es solar. 99€. Este lo hay en amarillo también??



Estoy envenenao perdío. Decidme algo hombres. Me ha faltao el canto de un duro para sacar la tarhetadercortinglñé... pero me he aguantado para seguir pensando.

Que hago????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie