• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Qué reloj tan bonito, poddiós!!

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


Lástima... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Si que es bonito. Si.

Lo he visto en tienda física en color chocolate, con su correa de cuero marrón, y está cañón.

Lástima... eso que a lo que tú te refieres, que hace dar esos ridículos saltitos al segundero.
 
Hola !Este reloj lo compre para un amigo en ebay la semana pasada y la verdad es que me defraudo un poco.Se me hace un pelin pequeño pero lo que menos me gusto fue el armis que parece de plastico.En fin que si fuese para mi uso no lo querria.Sin animo de desilusionar a nadie os aconsejo que os lo probeis en "vivo" antes de pedirlo por la red.Por cierto ayer recibi de Singapur un Atlas y ni color.......
Saludos.
 
Hola !Este reloj lo compre para un amigo en ebay la semana pasada y la verdad es que me defraudo un poco.Se me hace un pelin pequeño pero lo que menos me gusto fue el armis que parece de plastico.En fin que si fuese para mi uso no lo querria.Sin animo de desilusionar a nadie os aconsejo que os lo probeis en "vivo" antes de pedirlo por la red.Por cierto ayer recibi de Singapur un Atlas y ni color.......
Saludos.

Enhorabuena por la llegada del Atlas (Ya era hora).

Con tu comentario has conseguido que me enfríe. Ya me gustaría ver en vivo ese Alfie...
 
Aviso para Manué y para md20.....ojito con lo que os dice spinaka...a mi me paso igual con otro modelo de seiko....y cuando llego ha casa aquello era un truño retruño.....malo el armis y en la foto era guapisimo,en vivo feo con avaricia.......asi que mejor dejarlo estar,saludos
 
Aviso para Manué y para md20.....ojito con lo que os dice spinaka...a mi me paso igual con otro modelo de seiko....y cuando llego ha casa aquello era un truño retruño.....malo el armis y en la foto era guapisimo,en vivo feo con avaricia.......asi que mejor dejarlo estar,saludos

No, Lázaro, si lo de la lástima era una declaración de intenciones...

No lo compro ni harto a Protos :D
 
Mi impresion con el reloj fue que no se correspondia la presencia mas o menos buena de las fotos con la realidad de la pieza en la mano.Los que apreciamos buenos y elegantes acabados no los vamos a encontrar en este caso,si lo miramos detenidamente parece una imitacion que sin embargo a simple vista aparenta mas de lo que realmente es.cuando lo cojes te das cuenta de ello.Practicamente no pesa nada y la caja es pequeña y los diales del crono un bastante "cutres" y el armis ni te cuento,perdon por mi sinceridad es solo mi opinion.
Esta tarde mi compañero al cual se lo compre, pues fue suya la eleccion,lo llevaba en su muñeca y da el pego al ojo pues parece una maquina mejor pero siempre sin verlo al detalle.esto pasa con las falsificaciones !Es mejor que no se mire mucho que si no Te cazan! Pues a este le pasa esto.
Sin querer mezclar y para que me ayude a esponer mi sensacion os dire que el Atlas siendo de un estilo distinto y el mismo precio tiene un acabado correcto y una terminacion que le lleva años luz.Mirar antes de comprar y luego me comentais.
Saludos a todos
Alberto.
 
No, Lázaro, si lo de la lástima era una declaración de intenciones...

No lo compro ni harto a Protos :D
Vale.....pero era un "suponer":D :D :D .....imaginate que te pasa como a todos...no me lo compro y mañana dices...nu se nu se....y pasado dices...pués podría probar .....total con lo que vale:-P :-P :-P ......y al final caes...como caemos casi todos,asi que avisados estaís...y el que avisa no es traidor....es avisador...y harto Protos...compra uno hasta el acueducto de Segovia aunque sea a plazos:D :D :D saludos
 
  • #10
inspiracion carrera?
 
  • #11
holaaaa

yo la que si he tenido en mis manitas,ha sido esta version,a mi parecer mucho mas atractiva

lostimage.jpg


lostimage.jpg



yo lo he visto en el tajo britanico,en concreto una version con correa de cuero y la verdad es que la impresion es muy buena ,tanto en acabados como en diseño.
muy bonita la union de armis al cuerpo del reloj con cabeza de tornillo

lo he encontrado en la tienda de papa pokemon:


lostimage.jpg
 
  • #12
holaaaa

yo la que si he tenido en mis manitas,ha sido esta version,a mi parecer mucho mas atractiva

lostimage.jpg


lostimage.jpg



yo lo he visto en el tajo britanico,en concreto una version con correa de cuero y la verdad es que la impresion es muy buena ,tanto en acabados como en diseño.

lo he encontrado en la tienda de papa pokemon:


lostimage.jpg

::cry::¡Buaaaa!::cry:: ¡Eres una mala personaaa! ::cry::¡Malooo! ¿Para que me enseñas esto? ::cry::¡Bueno, bonito y barato! ::cry:: ¿No te das cuenta de la CRI que sufro?::cry::::cry::::cry::

Y ¿Ahora que hago?

Me veo comprando uno en muy poco tiempo....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
::cry::¡Buaaaa!::cry:: ¡Eres una mala personaaa! ::cry::¡Malooo! ¿Para que me enseñas esto? ::cry::¡Bueno, bonito y barato! ::cry:: ¿No te das cuenta de la CRI que sufro?::cry::::cry::::cry::

Y ¿Ahora que hago?

Me veo comprando uno en muy poco tiempo....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


peroooo..es un cuarzo...¿no va eso en contra de tu religión..:D ?
 
  • #14
peroooo..es un cuarzo...¿no va eso en contra de tu religión..:D ?

Soy un pobre pecador, ::evil::::evil::::evil::


Luego tendré que comprarme 6 automáticos en penitencia :D:D:D

O me los compro ya, para no sufrir CRI....
 
  • #15
Soy un pobre pecador, ::evil::::evil::::evil::


Luego tendré que comprarme 6 automáticos en penitencia :D:D:D

O me los compro ya, para no sufrir CRI....


tas muy mal....:-P ,hala...una aspirina y a la cama..:D

saludos;-)
 
  • #16
Soy un pobre pecador, ::evil::::evil::::evil::


Luego tendré que comprarme 6 automáticos en penitencia :D:D:D

O me los compro ya, para no sufrir CRI....

Aguanta, Juanra, coño, que luego ves la agujita secundera moverse a saltos y te pones nervioso... pero ya no tiene remedio... :-P :-P :-P
 
  • #18
Inspiracion Speedmaster?
 
  • #19
Yo tengo los dos y compararlo con el atlas es un insulto a la inteligencia humana
 
  • #21
Mucha mucha insipiración carrera, lástima que sea cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie