• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj posee el mejor armis?

  • Iniciador del hilo JUANMA1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANMA1980

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko no se caracteriza de poseer una gran calidad en sus armis, que reloj os quedaríais solo por su armis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi sin duda Oris Prodiver Cronograph... Una maravilla.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Has visto el del Dojo?Espectacular....para ser un Seiko eso si....Saludos.
 
Pues el del Monster no está mal.

El que dice el compañero Jelm, no está mal, pero eso de que un armis nuevo ya traiga holgura de serie ...

A mí me gusta el actual de los Speedy, muy adecuado al tamaño del reloj y cómodo.
 
Perdón, se me olvidó contestar.
No me quedaría con ningún reloj sólo por el armis, por muy bueno que fuera.
 
Para mi sin duda Oris Prodiver Cronograph... Una maravilla.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


No sabía que Seiko le hiciera los brazaletes a Oris, ahora se entienden muchas cosas. :laughing1:



Respondiendo a la pregunta, no me elegiría ningún reloj solo por el brazalete, y tampoco puedo hablar de los brazaletes que no he visto ni he probado (Monster y tal); así que de los que tengo, que son: Sumo, Atlas, SSC075P1, SRP711K1 y SKA565; sin duda me quedo con el del SSC075P1. Muy, muy cómodo (es de 21mm, una medida poco frecuente), bonito (combinando pulidos y cepillados), con eslabones macizos. Al no ser un diver el cierre es bastante sencillo, pero cumple sobradamente. Quizás la única pega serían los terminales de chapa, en vez de macizos. Pero vamos, en cuanto a comodidad, calidad y estética es el mejor que tengo. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1410158762907.jpg
    uploadfromtaptalk1410158762907.jpg
    75,8 KB · Visitas: 83
  • DSC_0051.jpg
    DSC_0051.jpg
    27,4 KB · Visitas: 78
He tenido el ska371, hombre tanto como espectacular.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
Pues el de mi MM me encanta y con el cierre es una pasada y de muy buena calidad y con el tratamiento Diashield es una pasada el armis esta protegido de los rayones
 
  • #11
Pues el de mi MM me encanta y con el cierre es una pasada y de muy buena calidad y con el tratamiento Diashield es una pasada el armis esta protegido de los rayones



Cierto, lo he tenido en las manos y es una pasada ciertamente. [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #13
Hombre ¿ como os olvidais de los armis de chapa vuelta de los Seikos 5´s ? Lo siguiente a eso es ........una Nato "atlantic";-)..................
 
  • #14
yo estoy de acuerdo!
el del monster se ajusta muy bien a la muñeca y es muy muy cómodo!
 
  • #15
Los armis Seiko de chapa doblada no son ninguna maravilla, pero no hay que olvidar que generalmente, son armis de relojes de gama básica. Los armis de eslabones macizos son otra cosa, no me parecen malos en absoluto (sin entrar en comparaciones con otras marcas). Lo peor de los armis Seiko suelen ser los cierres, especialmente en los de chapa doblada.
 
  • #17
Hay Seiko's con excelentes armis(Tuna's, Monster's que por su precio estan muy buenos, los MM, y se vamos a los GS ya veras).


Este para mi es casi una obra de arte

Audemars_Piguet_Skeleton_Royal_Oak_15305ST001220ST01_05.jpg
 
  • #18
Es muy muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Para mi la calidad de un armis se mide por el tipo de anclaje, microajuste, ajuste en la muñeca, que no tire de los pelos, que sea facil de sacar mallas, que el desplegable transmita calidad y sea pura chapa, que la union vaya por tornillos no con agujas a presion, que los tornillos lleven casquillos para no debilitar el eslabon etc ya que el diseño es lo de menos si el resto comentado no va unido y una referencia buena son los Oyster de la nueva era que llevan eslabones macizos, union por solo un unico tornillo de generosas dimensiones, microajuste mas easylink y cierre de seguridad.

El armis de los AP al igual que los de IWC y otros estan muy bien construidos pero ni de lejos tienen el ajuste ni la dureza de los Oyster y eso solo se ve cuando se desmontan y se ajustan y se usan durante años.
 
  • #20
Para mi la calidad de un armis se mide por el tipo de anclaje, microajuste, ajuste en la muñeca, que no tire de los pelos, que sea facil de sacar mallas, que el desplegable transmita calidad y sea pura chapa, que la union vaya por tornillos no con agujas a presion, que los tornillos lleven casquillos para no debilitar el eslabon etc ya que el diseño es lo de menos si el resto comentado no va unido y una referencia buena son los Oyster de la nueva era que llevan eslabones macizos, union por solo un unico tornillo de generosas dimensiones, microajuste mas easylink y cierre de seguridad.

El armis de los AP al igual que los de IWC y otros estan muy bien construidos pero ni de lejos tienen el ajuste ni la dureza de los Oyster y eso solo se ve cuando se desmontan y se ajustan y se usan durante años.

Que oyster le pondrías a un 007?
 
  • #21
Que oyster le pondrías a un 007?

Desconozco el modelo que les va bien a los SKX 007 pero he visto alguno con armis tipo Oyster, a pesar de todo la calidad que es lo que va el hilo me refiero a los Oyster de Rolex ya que esos son los genuinos, los demas de malla ancha la gente tambien los llama Oyster por su parecido a los de Rolex pero por lo general no tienen nada que ver, eso si en diseño si y en precio tampoco claro.

Algun compañero seguro que lo tiene y te informa mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie