• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué reloj me recomendáis?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Un amigo me ha venido a pedir consejo para comprarse un reloj, automático, económico (100-150€) pero que sea pequeño (no los actuales de +40mm) , de vestir (descartados divers y militares) y a ser posible con fondo visto.

He pensado en algún Seiko5 pero no se me ocurre dónde mirar o qué modelo se podría elegir.

¿alguna idea?
 
Hola:
Mira en el area de mercantes, "Lavie" tiene un buen surtido de Seiko 5.
 
sí, ésos son los más indicados para las características que comentas. Y lavie tiene mucha variedad.
 
Que yo te pueda ofrecer como Patrocinador,a un precio muy ajustado, ésto:
lostlink.jpg
 
Antamo tambien tiene esto:

lostlink.jpg


saludos
 
Un Seiko 5 puede ser una buena opción, siempre y cuando te gusten los relojes con un diámetro de 37 mm, tamaño que a día de hoy se considera pequeño.

Citizen también tiene un par de modelos interesantes con movimiento mecánico. Del mismo modo, Orient también ofrece relojes automáticos de vestir de diámetro pequeño. Date una vuelta por la zona de mercantes y verás muchas opciones.
 
Por los parámetros que indicas tu reloj a elegir es el Seiko 5 SNK361 :ok::

Diseño clásico, sobrio, elegante, de vestir, automático, corona a las 4 :drool:, fondo visto, cristal hardlex, manecillas en metal, creo que 38mm :hmm:, te permite ponerle correas de cuero sin problemas :clap: y lo mejor, el precio, que debe andar rondando los 70-80 euros o algo así (corregirme si me equivoco) :D

En lo personal el unico pegue es que no oculte la corona como los modelos SNX :( sino uufff :whist:: aunque esos milimetros de más no caen nada mal.;-)

Te cuelgo unas fotos tomadas al azar de la red ¡suerte! ;-)
 
Última edición:
No es mi reloj preferido... No planteas algo más grande? xD
 
Por los parámetros que indicas tu reloj a elegir es el Seiko 5 SNK361 :ok::

Diseño clásico, sobrio, elegante, de vestir, automático, corona a las 4 :drool:, fondo visto, cristal hardlex, manecillas en metal, creo que 38mm :hmm:, te permite ponerle correas de cuero sin problemas :clap: y lo mejor, el precio, que debe andar rondando los 70-80 euros o algo así (corregirme si me equivoco) :D

En lo personal el unico pegue es que no oculte la corona como los modelos SNX :( sino uufff :whist:: aunque esos milimetros de más no caen nada mal.;-)

Te cuelgo unas fotos tomadas al azar de la red ¡suerte! ;-)

Yo le regalé un Seiko 5 de estos (con esfera blanca) a mi chuca, y son realmente muy bonitos y elegantes.
 
  • #10
Mira algun Orient en el foro de mercantes.Saludos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie