• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me aconsejan?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta pregunta tiene doble intencion:
1º Elegir entre algun modelo de reloj Casio :)
2º Para que los post no sean SIEMPRE sobre Seiko :whist::

Tengo ganas de comprar algun Casio pero analogico (a lo sumo digital y analogico).
Me interesan los que vienen con crono aunque acepto divers o los que tienen subesferas de calendario...
Espero sugerencias.
Saludos!
 
Pues hay mucho donde elegir, pero te pondré 3 modelos.

Ana-digi baratito, pero resultón...

lostimage.jpg


Casio GIEZ 1100, un poco más caro...

lostimage.jpg


Y el Oceanus "Cachalot", bastante más caro pero una pasada...

lostimage.jpg


A mí me gustan todos.
 
yo me he quedado enamorado del skyrocket,
lostlink.jpg


es muy similar al Giez pero sin tanto "bling", y es un pelin mas barato en correa metalica,
 
el GIEZ me gusta
 
Pues a mi, lo siento pero los Giez no me acaban de convencer (prefiero los G-Shock sólo digitales), en Casio y de "agujas" me gustan los Oceanus y sobre todo el "Cachalote:D" que te ha puesto Crail ;-).
 
Hola.

De casio las líneas Oceanus y el GShock GIEZ.
 
Hola.

Ese Oceanus, relamente un reloj muy llamativo.....
 
yo, si no fuese que hacienda me acaba de dar una paliza, me estaria pidiendo el GW-2000 Sky rocket con correa metalica,

me parece una version menos llamativa y mas formal del GIEZ 1100,
 
  • #10
Esta pregunta tiene doble intencion:
1º Elegir entre algun modelo de reloj Casio :)
2º Para que los post no sean SIEMPRE sobre Seiko :whist::

Yo es que... seguiría recomendándote un Seiko.:D
 
  • #11
Muchas gracias a todos por las sugerencias!
 
  • #12
yo tengo el Casio GIEZ 1100, funciona muy pero muy bien, lo que pasa que no se para que te serviria en bs as porque es radiocontrolado
 
  • #13
no le funcionaria el ajuste automatico de hora con los relojes atomicos,

supongo que tendra que hacer esa arcaica tarea molesta de poner el reloj en hora el mismo,
 
  • #14
claro, por eso gardel cantaba "volverrrrrrrrrrrrrrrr con la frente marchita, me piro del casio y me pongo el citisééééééééééééééééén"

no le funcionaria el ajuste automatico de hora con los relojes atomicos,

supongo que tendra que hacer esa arcaica tarea molesta de poner el reloj en hora el mismo,
 
  • #15
jajajaja:D

Y de los modelos Edifice? que les parece?
 
  • #17
Me gusta ese...
Lo voy a tener en cuenta. Gracias
 
  • #18
Hola Leonardo, te paso el link de los importadores de Casio en Argentina, si te haces socio, yo lo soy (es gratis, sólo inscribirse), tienes descuentos:
http://www.nipponargentina.com/
Saludos.
 
  • #19
Si, gracias Galatoz...ya soy socio pero nunca compre ahi. Es que vos sabes, me voy para Ciudad del Este y se que voy a encontrar casios baratos...jejeje
La verdad que tengo ganas de algo de cuarzo para cortar tanto automatico y a cuerda y me tientan mucho los Edifice pero bueno, sera cuestion de ir y ver que es lo que hay.
Saludos!
 
  • #20
De los que te ha puesto crail en el tercer post, a mi me llegará en un par de días el primero.

El más baratito de la familia g-shock creo. Pero es que lo usaremos este verano para piscinas y playas sin tener que estar pendiente del síndrome ese que llaman de la "muñeca esquiva".

Me gustaban esas agujas y esa línea analógica y no me hacía falta más caro ni con más historias para el uso que le voy a tratar de dar.

Sin contar el clásico de siempre de 15 euros que usé hace la tira de años durante "la mili". Se trata de mi tercer casio ya.

Los otros dos son un analógico-digital y otro de la serie edifice. Los dos comprados también hace dos o tres años.
A los casio les tengo cariño la verdad. Son unos relojes honestos donde los haya ¡ea!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie