• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj luce HOY tu muñeca? (sólo se puede ver en formato lineal)

  • Iniciador del hilo aur111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aur111

aur111

Baneado
Sin verificar
Compañeros mostremos aquí los modelos que lucimos cada día. Voy a empezar ,yo llevo hoy todo un clásico....el Seiko Monster.:clap::clap::clap:
lostimage.jpg
 
Hoy voy con mi querido 6309-7040 custom, vestido con una Zulu Bond.
 
Aqui dejo una imagen recién tomada

lostimage.jpg
 
Desde que llegó sigue en mi muñeca. Mi Sumo negro con apenas una semanita:clap:

Un saludo compañeros!
 
Última edición:
Desde que llegó sigue en mi muñeca. Mi Sumo con apenas una semanita:clap:

Un saludo compañeros!
decir que llevas esa maravilla y no poner fotitos es una maldad por tu parte compañero. :D:D:D
 
Hoy le ha tocado al Sumo


12072011108.jpg



Saludos
 
  • #11
Un Casio G-Shock GA-100 blanco.
 
  • #12
Despues de 1 semana con el skyhawk.....

lostimage.jpg


¡¡Ni más ni menos!! :Cheers:
 
  • #14
Hoy llevo éste

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #15
Ese mismo compañero! Desde que solo tengo internet en el mòvil estoy limitado en el tema de las fotos. Gracias Aur111!
 
  • #16
Mi nuevo y reluciente monster negro, recibido ayer de Cencibel
 
  • #17
hoy llevo como hace 32 dias el MONSTRUO:
 
  • #19
Mako II azul

Pues este Mako II azulito, con su recién estrenada correa de piel naútica, azul también y con pespuntes blancos. Es de una marca genérica y comprada en la Relojería del CI de Castellón esta misma tarde por el módico precio de 25 euracos. Le sienta como un guante y estoy más contento que unas castañuelas, look veraniego para este japo...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

P.D. Perdonad por la mala calidad de la foto, tomada con el móvil y deprisa y corriendo para hacer bulto en este post.
 
Última edición:
  • #20
Llevo casi un mes con este muchacho, pero el fin de semana se guardará...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
Este longines es más que precioso, pero no es japo, aunque admitimos barco como animal acuático...
 
  • #23
Este longines es más que precioso, pero no es japo, aunque admitimos barco como animal acuático...


:ok:: chuta me equivoqué, no me he fijado que es un foro de japos!! esto de los relojes lo tiene loco a uno.... pero el fin de semana sacaré mi Monster de su cueva
Saludos
 
  • #24
:ok:: chuta me equivoqué, no me he fijado que es un foro de japos!! esto de los relojes lo tiene loco a uno.... pero el fin de semana sacaré mi Monster de su cueva
Saludos
da igual ,se agradece la visita, de todas formas te esperamos cuando salga el Monstruo de la cueva.:ok:::ok:::ok::
 
  • #25
que tendrá el Sumo que tanto atrae, yo apostaría que gusta mas que el Marine Master...:hmm::hmm::hmm:


Pues a este le cambié el cierre del armis por uno de Marinemaster :yes: y queda :drool: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie