• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva lo Mestre Enzo Maiorca?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Que reloj lleva ese gran señor de lo buceo en apnea, Enzo Maiorca, que con Jacques Mayol son los pioneros de ese deporte tan magnifico como la apnea.

A mi me pareze un Seiko Tuna.

enzomaiorca.jpg



Os dejo un video sobre los dos mosntruos de la apnea despues de Mayol/Maiorca - Pipin y Pelizzari, mereze la pena veer, de verdad:)

https://www.youtube.com/watch?v=8x2Ewz7r9nQ

(no me recuerdo como se colga lo link direto...::blush:::-P)


De esta pelicula - Ocean Men

https://www.youtube.com/watch?v=UWhpO8H8h2E




Saludos!:bye:
 
Última edición:
uffffffffff, por las asas, por el bisel negro, corona a las cuatro, un seiko tuna SBBN015????, existe otra versión en bisel todo acero pero en lo de las referencias me pierdo, no se lo mismo es un oris y estoy mal de la vista...
 
Me inclino para un Tuna ó un "Ashtray 600m".



b48b1590.jpg



Lo Oris no, es un Seiko seguro, los Oris tienen aquellas asas caracteristicas, no me pareze:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie