• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué recuerdos!

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya te digo, aunque el modelo emisora de radio no lo había visto en mi vida. Hace poco me hice con el CMD-40 que era el mando a distancia y no veas lo que me cuesta quitármelo.
 
Que buen reportaje y que recuerdos, gracias por ponerlo:clap:
 
Totalmente verídico....!! Un reportaje muy entrañable sin duda!
Es curioso que últimamente volvamos todos a sentir nostalgia de aquellos años...seguramente la locura de los tiempos que corren nos hagan mirar con cariño hacia atrás...
 
muy guapo el articulo, algunos como el calculadora, el databank, o el mando a distancia todavia se pueden encontrar nuevos.

la verdad es que casio lanzo tantos relojes con gadgets que sorprende, siempre saldra alguno que no se conozca, la verdad es que se extraña que ya no haya en su catalogo, se les echa de menos.
 
Jejeje, en ese época éramos 100% Casio ;-)

Yo me acuerdo sobre todo de uno con juego incluido, de carreras... de tortugas!!
 
El Casio es del 84, de Leds del 76.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosos XTR!
 
Hola!

Yo estoy ahora recuperando un par de esos relojes con juego, concretamente el GC-7 (Cosmo Flight) y el GS-12 (Foot-Ball), que tendrán más de 25 años por lo menos.
6b0ff5a8cf88ae2d1d2b818e04634104.jpg

Les he cambiado pila, correas y voy a ver si los limpio bien por dentro (soy novatillo, pero tengo paciencia).

Muy usados por chavales de 10 a 14 años (mi hermano y yo), eso si, funcionan como el primer día, aunque uno de los dos con algo menos de sonido (tendré que mirar más las tripas).

Un saludo a todos,
J
 
  • #10
que tiempos aquellos, eso me recuerda lo mayor que soy.:(
 
  • #11
Muy buen reportaje. Que buenos recuerdos ainss. Mi favorito el Melody. Lo que daria por tenerlo. Mira que lo he intentado pero nada.

Gracias por ponerlo y hacernos viajar en el tiempo :)

Salu2 pishita ;)
 
  • #12
Qué bonito el Casio de LEDS que habéis puesto.
 
  • #13
Gran reportaje, aunque falta una serie esencial de aquellos años 80. La Marlin...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie