• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué prospex???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Estoy pensando, en adquirir un Seiko prospex, pero no lo tengo nada claro::Dbt::, y viendo los precios8o8o8o, a precio de Suizo, "oh my god", lo tengo menos claro, necesito de vuestra sabiduria para inclinar la balanza, hacia un lado u otro:ok::, también estaba interesado en otro seiko, concretamente en el Seiko Velatura direc drive Kinetic. espero respuestas, para salir de dudas. GRACIAS A TODOS.
 
Es que hay muchos prospex, y muy diferentes: de gama media, de gama alta, autómáticos, Spring Drive, Kinetics, de Cuarzo,... deberías especificar un poco tus gustos. :ok::

A mi el que más me gusta es el Marine Master (SBDX001).
 
Si lo que quieres es un gran reloj de calidad a precio contenido, sin dudarlo Seiko Sumo.
Si tienes presupuesto, Marinemaster.
Si te gusta lo último, y te lo puedes permitir, Marinemaster Professional Spring Drive :drool:...

lostlink.jpg
 
Si lo que quieres es un gran reloj de calidad a precio contenido, sin dudarlo Seiko Sumo.
Si tienes presupuesto, Marinemaster.
Si te gusta lo último, y te lo puedes permitir, Marinemaster Professional Spring Drive :drool:...

lostlink.jpg


+1

:drool::drool::drool::drool:

Respecto al velatura:

Es un reloj precioso, pero ENORME, míratelo bien, que en este foro no suelen gustar los relojes tan grandes. Si no te importa que sea de cuarzo, adelante.

Como curiosidad del direct drive, tiene la capacidad de remonte manual, y cuando lo haces, la aguja de indicador de carga oscila, indicando la cantidad de energía añadida con cada vuelta... una cosa curiosota, pero inutil del todo. La putada es que los direct drive pierden la carga máxima de 6 meses que tienen otros modelos de kinetic, por una carga máxima de 1 mes...

Si quieres un kinetic molón, mi opción sería sin duda un kinetic auto relay... su carga máxima es de 6 meses, pero además, cuando no se utiliza durante 72 horas, el reloj se para, como un manual... pero su circuito sigue contando el tiempo. Al cogerlo y agitarlo levemente... voilá, las agujas y el calendario se mueven solos y se pone en hora!!! una pasada. :yhoo::

Con esto, se consigue una autonomía de 4 añitos de nada...

un ejemplo:

SNP003-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie