• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferís un SEIKO ATLAS o un KINETIC 200 m esfera "PEPSI"

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál creéis que es mejor de los dos, la verdad es que tengo muchas dudas a ver si me echáis una mano, gracias por adelantado.
 
Lo tengo claro...un Atlas
 
Donde está la duda?

Atlas. ^_^
 
Pues el atlas no es uno de mis automaticos preferidos de Seiko, pero me quedaria con él antes que el Kinetic .
 
Prefiero Atlas con agujas amarillas y si puede ser la versión J ;-)
 
Kinetic pepsi

Kinetic 200m sin dudarlo!!
 
Yo me quedaría con el Atlas, de hecho lo tengo en el punto de mira yo tb.
 
Yo tengo los dos y el atlas te da más juego par el día a día, se le ve con más calidad y acabados más finos. El kinetic parece mucho más de sport, mas grandote.
 
  • #10
A mi la estética Pepsi me encanta, pero me quedo con el automático si o si.
 
  • #11
El Atlas...soy otro de sus enamorados:D:D:D
 
  • #12
Yo el kinetic.
Si del que hablamos es un diver, si no, no opino.
 
  • #13
yo tengo los 2 y no sabria con cual quedarme son 2 grandes relojes
 
  • #14
Me decanto por el Atlas!, aunque me gusten los dos.
 
  • #15
El Atlas Albino. Gran reloj y gran precio.
 
  • #17
tengo los dos y sin dudarlo prefiero el kinetic, es màs robusto, no lo tienes que poner en hora cada vez que te lo pones. Ademas es de mis favoritos.
 
  • #18
Mi voto para el Atlas, un muy buen reloj. :ok::

Saludos
 
  • #19
El SEIKO ATLAS por supuesto
 
  • #20
El kinetic será muy bueno, pero una vez has visto ese movimiento continuo y suave del segundero...
 
  • #21
Me quedo con el automatico, muy buen reloj
 
  • #22
Pues yo tengo los 2:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Mas diver es el kinetic, yo ultimamente me pongo mas el atlas, pero por nada en particular.

El armis del atlas es de bastante menos calidad q el del kinetic.
Mucho mas robusto y pesado el kinetic tanto la caja como el armis
Saludos
 
  • #23
Del Atlas me gustan sus agujas amarillas y en forma de flecha, y las coronas a derecha y izquierda qeu lo hacen más especial. Del kinetic los grandes puntos luminiscentes lo hacen mas diver, de los dos me quedo con el Atlas.
Saludos
 
  • #24
A mi me gusta mas e Atlas, aunque tengo debilidad por los biseles pepsi el Kinetic esteticamente no me atrae, prefiero el 5 sport, que es otro gran reloj.
 
  • #25
Yo me quedo con el Kinetic, aunque precisamente el Pepsi es el que menos me gusta de todos los modelos (tengo tres). Lo que no me hace mucha gracia son sus agujas. Aunque el Atlas es también un buen reloj (de este tengo dos).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie