• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que precision +- puede tener un sumo

Estado
Hilo cerrado
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas me acaba de llegar un Seiko Prospex SUMO :D, y me gustaria saber si su precisión es comparable a un Suizo de los normalillos. ::Dbt::Curiosidad ya que la estética me encanta y si encima la precisión fuera buena pues ideal. Gracias::dnz::
 
hola compañero...enhorabuena por la compra....

es muy preciso, quizas por encima de suizos normalillos y no normalillos...jeje

busca un antiguo hilo mío con test de precisión...

saluditos
 
Mi Seiko 5 con una maquinaria basica 7S36, y me suele dar la impresion que es mas exacto que mi x-wind con una Valjeux 7750,

un sumo lleva maquinaria superior, no ? una 6R15 me parece...
 
ya es curioso, hombre

pues en lo que va de semana de trabajo..., es decir desde el lunes a las 7:00, tengo una variación de +5 segundos. :D Entiendo que debo de tener una suerte como un piano, pero es lo que es. PRECISIÓN. El reloj descansa desde las 22:00 hasta las 7:00 en una caja relojera.
 
Mi Seiko 5 con una maquinaria basica 7S36, y me suele dar la impresion que es mas exacto que mi x-wind con una Valjeux 7750,

un sumo lleva maquinaria superior, no ? una 6R15 me parece...

Me pasa lo mismo, mi seiko atlas con 7s36 2 sg dia ( 1 m. mensual ).
Mi X-wind 3 Sg dia ( 1,5 min. mensual ).

Ojo estoy muy contento con los dos.

Saludos.:ok::
 
Buenas me acaba de llegar un Seiko Prospex SUMO :D, y me gustaria saber si su precisión es comparable a un Suizo de los normalillos. ::Dbt::Curiosidad ya que la estética me encanta y si encima la precisión fuera buena pues ideal. Gracias::dnz::


Creo que empiezas bastante mal comparando al Sumo con los "suizos normalillos", si te hubieras querido comprar algo de calidad parecida que pusiera en la esfera "swiss made" habrías tenido que gastarte mas de el doble.

En cuanto a la precisión, depende como en todos los relojes, el mio +2 segundos al dia ;-).
 
Hola.

En mi caso mi SUMO anda por +5seg pero lo uso ocasionalmente (1 vez a la semana máximo y dos veces al mes mínimo), por lo que no es tanto, pero mi Omega SeaMaster cronometro certificado cuyo uso es igual de ocasional anda también +5seg y la diferencia entre uno y otro es de mil y tantos doláres, entonces SUMO y sigo.....

NOTA IMPORTANTE: el Omega tiene + de 7 años de adquirido y el Sumo menos de 1 año. Todas mis observaciones se basan en compraciones con la hora de mi ordenador el cual está integrado a un servicio de hora mundial y se corrige cada 30 segundos.
 
Los japos que tengo no suelen ir mal ajustados, en concreto el Sumo está entre +8 y +3 segundos día, depende de como duerma esa noche.

Enhorabuena por esa compra, te aseguro que EMMO, sale mejor que los suizos "normalitos".
 
mi sumo mas 8 seg dia
 
  • #10
el mio tenía más o menos 6 o7 segundos
 
  • #11
Sin duda, por lo que he leído de él, bastante, es más preciso que muchos suizos mucho más caros. Creo que es un gran reloj que no tengo el gusto de poseer, pero todo se andará.
 
  • #12
Mi Sumo anda sobre los cinco segundos de adelanto mas o menos es una maravilla sin duda

Saludos
 
  • #13
Otro poseedor de un Sumo por aqui y encantado con el...he tenido suizos muchisimo mas caros y no me han dado ni el feeling ni la precision de este.

+6 segundos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie