• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué otras marcas,

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
además de Seiko, Orient, Alba, Casio, Citizen, conocéis? Quisiera comprar un japonés bien raro, de precio razonable y que fuera muy feo (no es broma, otro tanto quiero preguntar en el general). Gracias
 
lostimage.jpg
 
Gracias. No creo que los haya más feos, aunque cuando la imaginación humana se pone a maquinar...Por cierto, ¿no será delito su uso o tenencia?
 
Quisiera comprar un japonés bien raro, de precio razonable y que fuera muy feo (no es broma, otro tanto quiero preguntar en el general).

¿Me tomas el pelo o es que te comes las comas?. Si dices que NO ES BROMA, pues lo tomo al pié de la letra y te pongo el link que te he puesto. Lo de que sea delito, mejor lo consultas con un abogado, que yo en esos temas no ando muy leido.

Un saludo, y de nada :cool1:
 
No, no te tomo el pelo, es cierto que quiero una cosa estrafalaria, y que lo que me has mandado me parece el colmo, incluso en alguno de ellos nunca conseguiría leer la hora; te lo agradezco de verdad. Gracias y saludos.
 
Racer (maquinaria Orient)
 
Lo más interesante de la vida es que cuanto más sabemos menos conocemos.
Interesante hilo.
 
y como se mira la hora en esos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie