• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen estos dos Casio divers?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que os parecen estos dos Casio divers?
Casio Duro 200 MDV-701D-1AV
bwy1226511786v.jpg

Casio Duro200 MDV-104D-1AV
jdv1226511916w.jpg
 
No los conozco, aunque tienen muy buena pinta y seguro que de prestaciones andan sobraos.
 
La verdad, que el 2º teniendo una estética muy Submariner, no queda nada mal.....
 
Lo primero, buenas, y yo tambien me apunto al segundo. Sea cual sea tu eleccion que lo disfrutes.
Saludos
 
Doy visto bueno al segundo, es el que más me encaja.

Saludos
 
Pues no es por discrepar pero me quedo con el primero. Como el segundo hay montones parecidos de todas las marcas.
Saludos.
 
Hola.

Pues el segundo reloj cómo que me gusta se ve algo endeble, pero tiene una imagen que me agrada, no sé si es una mezcla entre panerai (por lo covalado de la caja ) y submariner (uuuyy que me excomulgan, que me reinician el contador del foro) hay una boutique Casio cerca de casa voy a ver si le veo y les doy opiniones "palpadas" ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie