• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parecen?

Estado
Hilo cerrado
fj31

fj31

Forer@ Senior
Sin verificar
A través del área de compraventa del foro (gracias Antonio) me he hecho con estos dos:

ORIENT NEW MAKO II de 44 mm esfera azul
SEIKO 5 SPORTS AZUL AUTOMATIC SNZF13 J1

Ha sido una cuestión de estética y ganas de tener un (en este caso dos) automático.

¿Qué os parecen?

¿Cómo creeis que le iría a cualquiera de los dos una milanesa?

Saludos.




SNZF13J1.jpg


lostimage.jpg
 
El seiko lo he visto hoy precisamente en un ECI y me a parecido que tiene una calidad que no se aprecia en las fotos.
 
Me gustan los dos muchísimo.
Llevo con la duda un par de semanas...
Estoy entre el SNZF13 "Sea Urchin" y el Mako I Azul. ::Dbt::

Me gusta más el Mako II, pero creo que será demasiado para mi muñeca de 16-16,5 cm ...::cry::

¿Puedes subir alguna foto de los relojes puestos? Me gustaría saber qué tal quedan en la muñeca.
¡Gracias!


 
A menos que fuera una milanesa gruesa no creo que se vieran con esa contundencia que les da ese armis tipo oyster, y de ponerla sería al mako 2, al seiko no sé, no sé. Como sea, que los disfrutes mucho!
 
que os parece el nuevo mako con cristal de zafiro?
 
Los dos son preciosos y el mercante de lo mejor, excelente profesional y persona. Yo al makoII le puse una correa de tiburón azul y fue muy discutido por estos lares, personalmente me encantan las milanesas pero solo para el mako el seiko no lo veo. Eso si deberia ser gordita como te han comentado y salen algo caras.
 
dos relojazos, preciosos, muy buenas calidades y precios muy aquilatados.
Enhorabuena, que los disfrutes
 
Compra maestra en ambos casos aunque no los veo con milanesa, quizás en el mako le quedaría algo mejor que al seiko, en todo caso los armises que montan son de gran calidad y es lo que les queda mejor en mi opinión
 
Hola,

Yo prefiero el Mako, y si pensara en un Seiko iría al Monster.

Saludos,
 
  • #10
Pues son dos buenos relojes, pero no son para milanesa, de seiko en este post se ven como le sienta a un 007 y a un monster, la milanesa, y creo que les queda muy bien.
https://relojes-especiales.com/threads/milanesa-para-seiko-skx007.126321/

Para mi primer automatico de seiko me hubiera cogido el 007,(en micaso fue mi segundo automatico despues de comprarme el Mako I) y mas si querias la opcion de ponerle una milanesa.
 
  • #11
Dos buenas piezas.
 
  • #12
Muy bonitos los dos, en especial me tira mucho el Mako aunque tengo la duda entre el I y II, ya que tengo una muñeca pequeña, en fin todo se andara, enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #13
Me gusta mas el Orient mako.
 
  • #14
Yo tengo el 5 Sport esfera naranja

A través del área de compraventa del foro (gracias Antonio) me he hecho con estos dos:

ORIENT NEW MAKO II de 44 mm esfera azul
SEIKO 5 SPORTS AZUL AUTOMATIC SNZF13 J1

Ha sido una cuestión de estética y ganas de tener un (en este caso dos) automático.

¿Qué os parecen?

¿Cómo creeis que le iría a cualquiera de los dos una milanesa?

Saludos.




SNZF13J1.jpg


lostimage.jpg


Yo tengo precisamente este, el seiko 5 sport en esfera naranja. contentisimo con el, duro como una piedra y con el a la playa, estoy pensando en pillarme uno igual pero esfera negra o blanca para el invierno lo compre a 120€ nuevo
 
  • #15
El mio

Unas fotos del mio con milanes

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
preciosos!!!!!creo que en relación calidad-precio son de lo mejorcito que hay, y el azul me chifla en estos relojes, me parecen elegantes, deportivos...una pasada!!!

enhorabuena por esa buena compra!!
 
  • #17
Yo tengo ese azulito, pero le he puesto el otro dia una nato.
y despues del veranito le quiero poner una milanesa.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #18
que bien que le quedan esos pantalones....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie