• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece el seiko snzd37

  • Iniciador del hilo cucakoala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cucakoala

Novat@
Sin verificar
lo he mirado como primer automatico pero necesitaria ayuda y opinion de algun experto
gracias
 
Pues ese reloj esta bien, me gusta, pero no me gusta demasiado el tipo de unión de caja y armis, si quieres ponerle correa no puedes, me gusta mas este otro modelo, q suele ser un poco mas barato encima, y tambien lo hay en negro, y si quieres cambiar el armis por una correa u otro armis es mas standar, te pongo un enlace. Un saludo

lostimage.jpg
 
En un post anterior alguien preguntaba por una correa para el SNZD67K1, y me parece recordar varias opiniones a favor de que la mas idonea es la suya, por lo gruesas que tiene las asas. Quizas una que se ensanche despues de rebasar las asa le vaya bien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie