• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Seiko 5 Sports bisel pepsi?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Nunca me había llamado demasiado la atención este reloj, pero desde que lo vi en un expositor de Seiko de El Corte Inglés, no me lo quito de la cabeza como reloj para uso depotivo y polivalente.

¿Qué os parece?

SNZF15J.jpg
 
Última edición:
El seiko 5 es una maquina de batalla increible, no puedo estar mas contento con mi neomonster naranja.....
El bisel pepsi no me hace mucho "tilin" pero eso a gusto del consumidor
un saludo
 
bonita y clásica estética, típica de seiko, ojo porque el diámetro es algo menor que el diver 007
 
Me parece muy bonito. Si te decides los 5 son batalla, batalla.
 
El reloj es bueno, bonito y barato, una compra muy acertada.
 
Yo tengo uno y estoy muy contento con el, la correa de caucho le queda de cine.
 
Yo tengo uno y estoy encantado muy bonito y luce con todo, yo habitualmente lo llevo con Nato negra y de rayas, pero acabo de encargar el armys jubilee del 007 le tiene que quedar de cine.
 
yo tengo el kinetic con bisel pepsi, y estoy enamorado...
 
Me gustan más los Monster, pero este es un gran reloj para el precio.
 
  • #10
yo tengo varios seiko ya que soy un enamorado de los nipones, el pepsi es una gozada, buena compra seguro,tambien esta muy guapo el orient mako I en pepsi,
 
  • #11
Buenos dias,
me podias decir en que Corte Inglés lo viste estoy interesado en el reloj y me gustaria verlo en directo. Soy de Madrid.

Un saludo.

Nunca me había llamado demasiado la atención este reloj, pero desde que lo vi en un expositor de Seiko de El Corte Inglés, no me lo quito de la cabeza como reloj para uso depotivo y polivalente.

¿Qué os parece?

SNZF15J.jpg
 
  • #12
Pues yo soy más de cocacola y me quedo con en el monocrono. En azul tiene pinta, por fotos de ser espectacular.
 
  • #13
Este verano, llamé a un empresario de maquinas de movimiento de tierras al que conozco de siempre, para que nos limpiase unas fincas.
Observé que llevaba un reloj como el que indicas -Seiko 5-Pepsi-.
Estaba todo rayado, casi no se veia ni la hora, golpeado. Hablamos sobre este reloj y me comentó que se lo habia regalado su padre hace un monton de años. No se lo quita nunca. Le pregunté si en alguna ocasión lo habia mandado a revisar ::Dbt::::Dbt:::laughing1::laughing1:. ¿Pero los relojes se revisan?. Yo lo llevaré al relojero cuando se rompa; Pero con la tralla que le he dado y no se ha roto... :whist:::whist::
 
Última edición:
  • #14
Buenos dias,
me podias decir en que Corte Inglés lo viste estoy interesado en el reloj y me gustaria verlo en directo. Soy de Madrid.

Un saludo.


Perdonar que me meta pero yo lo he visto en el Hipercor de Mendez Alvaro en la planta baja (Madrid).

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
A mi me gusta mucho, si fuera un pelín más grande sería perfecto, de 44 o 45, para sería una pasada.
 
  • #16
A mi, personalmente, me encanta... Elegante pero no excesivamente sobrio, como el caso del negro.

Pero como en todo, es una opinión.. claro... Además, como ya decia.. soy completamente novato.
 
  • #17
Hola ,yo tengo los dos el seiko 5 de la foto ,pero con el bisel en negro y el 007 y es un pelin mas grande el seiko 5 ,yo el seiko 5 lo llevo con caucho ,le queda genial ,y con su armis se convierte en todo un señor ,saludos.
 
  • #18
Es precioso, aunque a mi me gusta más el azul SNZF13J1.
 
  • #19
A mi me gusta bastante, no lo dudaría.
 
  • #20
Al final que ha pasao con el reloj???. Te lo comprastes???
 
  • #21
yo me gastaria un pelin mas y me iria a por un SKX009.
 
  • #22
Me encanta el look pepsi. Ando loquito detras de un GMT II pepsi.......
 
  • #23
Me parece muy bonito, pero en pepsi tengo que reconocer que me gusta más el MAKO I.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie