• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece un post recopilatorio modelos de Seiko

  • Iniciador del hilo vortax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vortax

vortax

Milpostista
Sin verificar
Buenas! frecuentemente entra gente nueva a este foro preguntando cosas que los que ya llevamos aquí algo de tiempo nos parecen simplonas. Es normal que un recien llegado pregunte "que es el Monster". Rebuscando, me he dado cuenta de que mas o menos todos conocemos los ppales modelos de Seiko (monster, atlas, samurai, sumo, marinemaster, alpine, etc etc), pero no todos conocemos el black bullet, el white samurai o el darth vader.

He encontrado un post en otro foro (adjunto link:
lostlink.jpg
), que me ha parecido sencillamente soberbio: Una recopilación de los ppales modelos de Seiko automáticos, con fotos, sobrenombre y nombre oficial.

Que os parece si hacemos nosotros lo mismo? usando este post como base, podríamos hacer un hilo fijo para referencia rápida, y si quiero mirar cual es el black samurai, con un vistazo tengo su foto y su modelo (SNM011). Y podemos ir actualizando los modelos nuevos que salgan.

Que me decís? buena idea? :yhoo::además le damos un poco de vida al foro... ::dnz::
 
Última edición:
me parece bien incluso para muchos que sabemos de bastantes modelos siempre se nos escapa alguno.
 
A lo mejor me puede mi vena más vaga, pero si ya está hecho en ese enlace... no sería doble trabajo? :D:D:D
 
Excelente vortax, de momento ya lo he incluido en favoritos.
Me parece muy buena tu sugerencia.
Gracias.
 
A lo mejor me puede mi vena más vaga, pero si ya está hecho en ese enlace... no sería doble trabajo? :D:D:D

Si, mi vena vaga (no soy andaluz por nada...) al ppo tb me sugirió lo mismo... pero el hilo es del agosto del 2005... busca el seiko sumo a ver si lo encuentras ::cry::

Mi idea es coger lo que ya está hecho, trasladarlo a un hilo aquí, e ir actualizado con nuevos modelos que todos aportemos, en este caso, por ejemplo, habría que añadir el land monster, el new monster, el sumo, el mapmeter, el sumo monster... entre otros, y así participamos todos... :yhoo::

Creo que ningun otro subforo tiene una cosa tan currada, no? :-P
 
Me parece muy buena idea, una vez que tome forma intentaré aportar lo que pueda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie