• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE os parece los invicta diver

  • Iniciador del hilo Emigol20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emigol20

Novat@
Sin verificar
Hola , estoy pensando a diver comprar, la verdad es q tengo dudas entre el monster , el mako y también me gusta el invicta pro y gran diver, no se cual elegir xq también encontré los deep blue sun diver x unos 240 € , a ver si podéis aclararme un poco las dudas ,, gracias,
 
Deep Blue, son mucho mejores...Invicta tiene un record malo, muchos defectos, peor costumer service, questionable procedencia de movimientos.
 
Tengo algunos Invicta y tienen muy buena planta.Muy buena apariencia,desde el 8926 de 40mm hasta el Gran diver azul que ,para mi,es precioso.Tienen corona roscada y apariencia de aguantar la profundidad.

Los calibres que monta son variados,japoneses.Gran diver los he visto con NH25 y NH35 y los mas pequeños los he visto con Miyota algunos y otros con algo que desconozco.Dicen que se codea mucho con lo chino,no se,no se ,pero los tiors no deben de ir muy descaminados.

De todas formas son muy buenos relojes.Los que yo tengo andan de marcha como cualquier Seiko normalito.

Y de precio andan entre los 80-100 del 8926 hasta los 100-130 euros o mas que aveces piden por los Gran diver,por medio hay varios modelos.Creo que pagar mas es excesivo.Amazon es un buen sitio para encontrarlos pero hay que estar atento a cuando están de oferta.Ahí lo tuvieron a 66 euros el 8926,claro que fue una excepción.

Deep Blue claro que debe de tener más calidad,pero mira los precios de unos y otros,así cualquiera.
 
Deep blue o un Monster.Es mi opinion.
 
No conozco el Deep Blue , pero si tengo un Monster y un Invicta 8926 (miyota) . En concreto este último ha sido mi reloj de batalla en la playa este verano y ha aguantado perfectamente , un reloj con un precio bastante bueno. El Monster gana cuando lo tienes en vivo , es un diver contundente, pero hay una diferencia de precio de casi el doble.

Tienes un Invicta con crsital de zafiro y movimiento suizo , el 9937 por aprox 200€.

Saludos
 
Tuve un invicta, iba muy bien de marcha y demás, pero deep blue me parece que tiene más personalidad, o un monster también, pero ya el que más te gusta, ninguno te defraudará por su precio :)
 
yo tengo el 8926 con maquinaria seiko y va de maravilla.Le puedes dar toda la batalla que quieras por menos de 100 euros
 
Deep Blue, son mucho mejores...Invicta tiene un record malo, muchos defectos, peor costumer service, questionable procedencia de movimientos.

Cómo? yo he tenido tres Invictas (de gamas alta y baja) y siempre han ido como la seda. No digo que sea mejor que Seiko, pero decir que tienen defectos y que es cuestionable la procedencia de sus movimientos es estar poco al día...
 
Deep Blue o Monster es lo que yo elegiria. he visto por ahi un DB verdecito realmente bonito.
 
  • #10
Yo también tengo un Invicta 8926C con NH35 y va perfecto, playa, piscina, armis macizo,...ni el mas mínimo problema. Costó 80 euros, en oferta de BuyVip, pero reconozco que me gustan mas los Deep Blue (mas caros) y sobre todo, el nuevo Monster vampire.
 
  • #11
Yo creo que aqui en los EUA hay una vision muy diferente sobre Invicta de la Europea, Invicta no se toma muy en serio aqui y sus "relojes", mas bien considerados como accesorios de moda, basicamente una buena fuente para reir en los medios foreros de por aqui.
En los EUA se venden fundamentalmente a traves de un canal de TV que se llama ShopNBC y de ahi el sobrenombre que se les da de "TV watches/fashion accesories watches" o tambien "Swinese Made Invicta watches", aludiendo a modelos que dicen Swiss Made en la esfera pero al abrirlos los movimienta son Chinos, basicamente casi todos sus modelos son copias (o homages) de modelos de otros fabricantes.
Contestandole especificamente a Roninmoreno, yo vivo a unos 20 minutos de las oficinas principales de Invicta en Hollywood Florida, donde tambien tienen el Costumer Service mas ineficiente del planeta, y todos estamos al tanto de lo ultimo de Invicta ...creeme ;-)
 
  • #12
Hola tengo un invicta diver coin...la maquinaria es la nh25...espero no meter mucho la pata, pero esta hecha por seiko...es la equivalente a la 26 de seiko, la que llevaba el monster antiguo...

Va perfecto, el reloj en lo que a calidad estética se refiere es increíble...el armis es macizo...y el precio una risa! Me lo he llevado a la playa, de viaje etc y ningún problema...

si te gusta el monster a por el!! Es mucho reloj y el nuevo es una maravilla con la maquinaria nueva

un saludo
 
  • #13
Los Invicta los desconozco, no he tenido ninguno pero no tienen mala pinta y tienen infinidad de modelos. El monster tiene uno mi padre y es una pasada de diver, desprende mucha calidad y va de maravilla y los Deep Blue me parecen muy buenos divers si estas dispuesto a pagar un poco más.
 
  • #14
Apoyo tu opinion al 100%
 
  • #15
Entre los que propones, yo elijo el mako. Me parece el más versatil, aunque los deep blue tienen muy buena pinta si tienes una muñeca contundente.
 
  • #16
Pues un diver por 240€ buen precio.
 
  • #17
Personalmente ya son dos los Invictas Pro que han pasado por mis manos. En concreto el modelo 8926. Primero porque es, bajo mi punto de vista, el diver con mejor relación calidad/precio que conozco. Al principio era reticente, pero cuando salio en Buy Vip a 65 € la primera vez lo compré. Y me sorprendió porque tiene unos acabados muy pero que muy buenos. Si no te importa que sea un homenaje a un Rolex es tu reloj, porque no solo cumple con las características diver con 200 m (Ha estado conmigo en playas, snorkel, piscina :yes:) , si no que guarda una estética muy dinámica que lo mismo te sirve para estar en la playa que para vestir de traje. Ya sé que ahora no lo venden por 65 €. Cuando lo vendí la primera vez, al volver a comprarlo en el mismo sitio ya había subido a los 75 y ahora creo que ya está cerca de los 100€, pero es que ha tenido mucho exito por lo que ofrece. Sigue siendo una de las mejores (si no la mejor) opción por lo que el reloj ofrece. Tiene un movimiento base Seiko muy exacto.
En definitiva. Para mi, muy recomedable.
 
Última edición:
  • #18
algunos tiene muy buena pinta. Alguno que otrfo monta calibre suizo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie