• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este vendedor/precio/reloj ??

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy literalmente enamorado del Seiko helmet:

1169977d1374924077-need-some-recommendations-avoid-stupid-birthday-present-187891d1293013524t-sc.jpg


Lo he encontrado en ebay en dos clics, pero claro hay precios desde 600$ hasta este, que se queda en 200$, siendo el único en este precio...lo cual me hace sospechar muy mucho; y antes de liarla pues os pido ayuda !!! Aquí os al susodicho, gracias !!

lostlink.jpg
 
Yo no lo compraría,la caja esta mal pulida,mira también las hendiduras de los pulsadores para que veas el hueco que hay y el picaó de los filos,la esfera esta un poco sucia,no lleva su brazalete original,el cristal esta pegado etc…etc….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito y cuelgo algunas fotos hechas ahora mismo de uno mío,no esta perfecto pero es un 8/10
 
Última edición:
Buenos días !!! Bufff que pasada :drool: vendemelo !!!

Gracias por el consejo, la verdad es que si que cantaba un poco el asunto pero necesitaba alguien que me dijera NO SAMUEL !
 
Mira este:

lostlink.jpg


No es el Luck Skywalker, sino su gemelo oscuro. Sin tener una buena vision del mecanizado (fundamental para mi en este modelo) creo que puede ser una buena opción de compra.
 
Es un reloj de 100€, también perfecto para donante, pero a ese precio, ni soñar!!!
 
Mira este:

lostlink.jpg


No es el Luck Skywalker, sino su gemelo oscuro. Sin tener una buena vision del mecanizado (fundamental para mi en este modelo) creo que puede ser una buena opción de compra.

Cuidado que ya hay 35$ de portes!!!!!
Y que de USA, no te cargue aduanas!
Es una compra "envenenada" !!!!!

Lo que he visto, es que se han disparado los precios!!!!!!!!
 
Última edición:
Buenos días !!! Bufff que pasada :drool: vendemelo !!!

Gracias por el consejo, la verdad es que si que cantaba un poco el asunto pero necesitaba alguien que me dijera NO SAMUEL !

Lo tuyo es un no parar :laughing1: Cuida esa CRI socio, cuidala que te consume :-P ....
 
yo esperaria a que apareciera uno por el foro de compra y venta, suelen salir a menudo.
 
Buenas compañero,

Dale alguna vuelta más y ya verás como encuentras otra pieza mejor que la que muestras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie