• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué os parece este Seiko ana-digi?

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Llevo ya algunos días dándole vueltas a la compra de un reloj para todo que pueda castigar un poco y me atraen los ana-digi. Mirando mirando he encontré éste y me gustó. ¿Qué opináis de él?. La cuestión es que no lo he visto nunca de cerca y me da mal rollo equivocarme. Espero vuestras siempre ilustres respuestas. En cencibel (ebay) se puede comprar por 239 euros.

Un saludo desde Málaga la bella.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta, algo recargadillo pero el conjunto me convence. Tendrá un buen tamaño ¿no?

Mírate esto

lostimage.jpg


Pd: desde donde escribo veo la Playa del Cristo, paisano.
 
Buenoooooooo

Bonita playa donde las haya. Yo escribo desde la zona de la playa del Saladillo, en Bel-Air concretamente. Con respecto al tamaño decirte que gasta 41 mm.

Un saludo amiguete.
 
Mis gustos personales van por otro sitio. lo veo muy recargado, lleno de informacion, demasiado lleno diria yo, que hace dificil la lectura. En fin, que yo no te ayudo mucho, me gustan mas sencillitos....:D
 
Pues no creas Locomotoro. A mí tampoco me llaman la atención los recargados y mira por donde ..... no sé, es que se me ha antojado. Será la CRI porque ya hace bastante que no compro. Ya veremos como acaba esto. Un saludo.
 
Lelós no sel feo, pelo mi no gustal ana-digi.

No haselme caso. Sel lalo :D
 
Personalmente para todo trote lo veo excesivo, no solo por el precio (ay relojes automáticos por menos de 100 euros como el SKX007 o SKX031) sino por el reloj en si, por las fotos se ve un armys de gran calidad al igual que las coronas y la caja, este creo que es para cuidar un poco, no es un Rolex pero para todo trote tienes un Casio anadig mucho más barato y sino el Orient, que eso sí, me gusta un poco más que este Seiko aunque sea de peor calidad. Este Seiko que pones luce francamente bien, pero tanto acero pulido para todo trote no se....el Orient es acero matizado que aguanta algo mejor.
Un saludo.
 
A mi me gusta, tienes mas baratos pero no son este, a la esfera ciertamente algo recargada te acostumbras y ademas hasta puedes aprender a usar todas esas reglas de calculo si te aburres. Yo si lo compraria si estas en ello.
 
Aquí hay algo parecido de citizen y con cristal de zafiro por unos € 175, más simple que el seiko, aunque me gusta más el seiko.
 
  • #10
Pues a mi me gusta, si se ve algo recargado y por lo mismo coincido con recardo6.
En otro apartado creo que esta muy bien de acabados, ese armis se ve muy bien terminado, no me lo imagino ya en la muñeca.
Saludos ;-)
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros consejos, si terminio haciéndome con él os pongo unas fotitos con una pequeña review para que lo veáis.
Un saludo gente.
 
  • #12
a mi si que me gusta.......el seiko y el orient ana-digi. Veo muy practico tener unos cuantos relojes de cuarzo para utilizarlos cuando no nos apetece poner uno mecanico en hora............

eso si.... lo buscaria a mejor precio....el enlace de inglaterra esta bien, y encima no tienes aduana......un saludo
 
  • #13
Pues yo éste, lo veo como una gran opción al Seiko, sobre todo por la relación calidad-precio, por casi una cuarta parte de lo que cuesta ese Seiko te puedes coger éste

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues a mí me gusta mucho, se ve muy deportivo.:)
 
  • #17
A mi tambien me gusta mucho ese citizen, tiene muy buena presencia en general. La verdad que no se porque ya no me lo pongo. Si al alguien le gusta esta en el FCV a vuestra disposicion :-P Saludos.
 
  • #18
este vendedor tambien lo tiene y seguramente se quedará mas barato, y el vendedor es muy serio.
lostimage.jpg

estos no estan tan cargados y tambien son chulos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Me he pillado el Seiko, Pokemonyu se rapido como hoja de katana sobre el cuello del deshonrado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie