• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Protrek?

  • Iniciador del hilo davidontime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidontime

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, el caso es que me ha picado el gusanillo de los ana-digi y este modelo me parece impresionante, ¿qué opináis vosotros?

PRW-6100Y-1AER.jpg
 
Me gusta, muy deportivo....y todo un casio!
 
Me gusta, aunque yo aprovecharía el desembolso para pillarlo por lo menos solar ... y ya si es radio controlado ... para hacerle la ola ... ::evil::
 
Un buen reloj... con casio nunca te equivocas!
 
Y donde me recomendais que pueda mirar para comprarlo?, aunque creo que antes tendré que vender mi Sumo...
 
No sé si en mercantes estará disponible...
 
Sin saber que modelo es no se pueden buscar las especificaciones.
 
Es el modelo PRW-6100Y-1AER.

Os dejo un enlace...

lostlink.jpg
 
A mí me gusta. La combinación de colores es muy acertada y el diseño también. Un poco menos recargado de lo que vienen haciendo últimamente. Ya he visto que tiene casi de todo: solar, radio controlado, etc.

Mirando por encima sólo lo he visto en ebay, a partir de 370 dólares.

Saludos.
 
  • #10
Me parece una pasada, cambiarlo por el SUMO una burrada. El color azul claro no sé si no me cansaría, quizás todo negro..... En todo caso, suerte con tu decisión. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Entonces, me quedo con mi Sumo?
 
  • #12
Me mola mucho, pero el Sumo es todo un clásico...
 
  • #13
Donde se podría comprar a buen precio??
 
  • #14
Los protek me encantan, tengo el 5000 y sigue siendo una pasada
 
  • #15
Me parece muy guapo la verdad, no me importaría tenerlo en mi caja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie