• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este orient? por favor quiero opiniones

  • Iniciador del hilo danelo3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danelo3

Novat@
Sin verificar
81-Oiurym5L._SL1500_.jpg81-OVg5gaHL._SL1500_.jpg
Orient CFTAB004B
 
A mi estéticamente no me gusta nada, pero si a ti te gusta adelante. Los Orient dan muy buen resultado. Suelen venir muy bien ajustados, y con una relación calidad / precio difícil de superar.
 
tampoco me van muchoeste tipo de caja, pero al menos tiene un aspecto mas deportivo que otras, y el cristal es muy chulo, pero de mal recambio.

si mal no me acuerdo este modelo lo tienen en orientuhren, y otro con armis, te recomendaria la version con armis, ya que la forma de las asas hace que en esta version de correa de cuero no valgan estandar, y el cuero tiene una vida limitada.

saludos.
 
Personalmente no me gusta, pero como siempre digo "para gustos colores".
 
Lo siento. No me gusta.

Pero eso no importa. Lo importante es que te guste a ti.

Un saludo
 
Última edición:
A mi tampoco me gusta, pero si a ti sí, adelante!
 
A mi tampoco me gusta,ahora bien ,mira el lado positivo vas a tener el Orient más exclusivo del Foro,ni makos ni leches...el Orient "difícil de ver".Saludos desde Triana:)
 
hombre eso de dificil de ver,ni tanto no?,a mi si me parece bonito la verdad,pero claro que no a todo el mundo le va a gustar lo mismo,solo que si es un poco caro creo,lo tienen por unos 300 euros,gracias por las respuestas ,ya no se si decidirme si lo poneis tan feo.gracias de nuevo
 
hombre eso de dificil de ver,ni tanto no?,a mi si me parece bonito la verdad,pero claro que no a todo el mundo le va a gustar lo mismo,solo que si es un poco caro creo,lo tienen por unos 300 euros,gracias por las respuestas ,ya no se si decidirme si lo poneis tan feo.gracias de nuevo
Danelo,si te gusta a por el,que a mi y a la mayoría no le mole te la tiene que traer al pairo,es una cuestión subjetiva esto de los gustos,además...más lo miro y como que le estoy encontrando el puntito.Un saludo desde Triana:)
 
  • #10
lostlink.jpg
Aqui lo tienes algo más barato,si le ofreces 160-170 te lo llevas
 
  • #11
El reloj no es feo, tal vez de esfera un poco recargada pero es deportivo y es Orient.;-)

A 300€ no lo compraría, pero a lo que te dice trianaguena, sí.

Haz una oferta y a por él.

Saludos.
 
  • #12
No soy fanatico de los "open hearts or skeletons"::Dbt::
 
  • #13
Demasiado sobrecargada la esfera para mi gusto...orient tiene cosas mas atrayentes a mi entender,un saludo.
 
  • #14
Orient es una marca fantastica pero este open heart en concreto no me gusta, de hecho no me gusta ningun open heart aunque sea de Zenith.
 
  • #15
lo consigo en ebay a newcam it por 142 mas 20 de gastos de envio,ya estoy a punto de pillarlo,gracias por los enlaces y las respuestas,en especial a trianaguena ,ciertamente a mi me parece muy bonito,aunque es verdad lo de la correa y la caja muy saliente que corre el riesgo de arañarse bien facil,ademas es que me parece una ganga prque lo he visto a 600 euros y en amazon por 420 dolares,ya os contaré,espero que a alguien mas del foro le guste el modelo porque me estais haciendo sentir mal jajajjajajaja,es broma,ya se sabe que para gustos pintan colores,los que tengo hasta ahora no tiene nada que ver con este,tengo un pulsar muy clasico,dos lotus de cuarzo y un seiko 5 que es mi favorito y tambien muy sencillo,este seria mi segundo automatico y pues que se vea el movimiento y se vea la reserva de carga hace de el un reloj muy atractivo para mi,ya se que se sale de los modelos habituales y se ve distinto a muchos de los demas,pero eso tambien lo hace algo mas exclusivo no?sus entrañas son orient y tenia ganas de uno,a ver que tal,mi seiko 5 adelanta 2 segundos al dia y estoy encantado ,ojala salga tan bueno,gracias otra vez.
Este es mi otro seiko...
 

Archivos adjuntos

  • SNKE53-02.jpg
    SNKE53-02.jpg
    27,8 KB · Visitas: 22
  • SNKE53-03.jpg
    SNKE53-03.jpg
    29,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #16
Estuve mirando el reloj por el que preguntas (concretamente, el modelo CFTAB002B , con armis) y en su momento, coincidiendo con otros compañeros, lo descarté por sobrecargado. El planteamiento del reloj es precioso, y sobre el papel es un reloj a tener en cuenta pero, EMO, con el diseño del dial la cagaron, queriendo poner en la esfera del reloj demasiadas cosas para que funcionara: las ventanas para ver el movimiento ocupan excesivo espacio en el dial; los indices quedan encajonados, con poco espacio, como metidos a presión, especialmente el 12, quedando horriblemente mutilado; el indicador de reserva de marcha no pinta nada ahí arriba..)

Habría que ver si has elegido este modelo por tener un dial skeleton , por tener un diseño "tonneau", por ser deportivo o por la suma de todas... Podríamos darte, seguro, otras opciones con una estética más interesante. Aunque sin duda, si a tí te gusta (que eres el importante y el que lo llevará) no hagas caso a nadie, adelante con él :clap:
 
  • #17
Si valiese 30.000€ en vez de 300, seguro que algún futbolista ya lo llevaría.
 
  • #18
Lo siento pero no me gusta. la esfera tiene un recargamiento que no puedo con ella.
 
  • #19
cuando lo vi pues me resultó llamativo,y que se vea el movimiento ,es algo que si me atrae,si es cierto que lo encuentro un poco cargado,lo que mas me animó de este reloj aparte de su estetica entre vintage y sport moderna,fue que en todos los sitios lo veo mucho mas caro de lo que lo encontré,estuve viendo un video en youtube y aun me parece mas bonito,no se,es llamativo,jajajaja,al fin y al cabo este no es el foro de relojes especiales?jajaj pues este lo encuentro especial,me encantan los modelos clasicos y vintages,con este voy a cambiar un poco y a arriesgar,gracias por vuestros consejos,os lo enseñaré cuando lo reciba,me encantó lo de si valiera 30000 euros lo llevaria un futbolista,¿porque?yo creo que los futbolistas llevan el que le paga la publicidad,pero nosotros o la gran mayoria el que nos gusta,jajajaj,gracias esperare a recibir mi pobre pàtito feo.(es broma),.Por cierto a ver si alguien sabe de una tienda que venda orient en vigo,o si existe un sat o relojero para orient. un millon..:bye:

https://www.youtube.com/watch?v=cl2lUpyQYZs
 
Última edición:
  • #20
Pues enhorabuena por mantener tus convicciones.

Como verás por mi firma, no siempre es fácil.

Si te gusta, adelante.
 
  • #21
Un pelín recargado... Por lo demas me encanta, eso si... Cogetelo con armys
 
  • #22
Si a ti te gusta a por el a mi me parece un pelin cargado pero no es feo eso si pillalo con armis y despues la correa de piel.
 
  • #23

Pues ya lo tengo pedido con pantalones de piel, ya se que se ve difícil de conseguir un recambio, pero no se si unas tijeras leé darían solución a un posible cambio de correa, estuve buscando por ahí y no he visto nada, espero que aguante unos años.creo que lo conseguí a un buen precio, ya estoy deseando verlo en la mano.aún así así alguien sabe donde conseguir recambios que me informe.gracias
 
  • #24
Respeto totalmente tus gustos, aunque a mí personalmente me gusta más este modelo de Orient

lostimage.jpg
 
  • #25
Respeto totalmente tus gustos, aunque a mí personalmente me gusta más este modelo de Orient

lostimage.jpg

Cuando dejé puesto para danelo3 que por qué había elegido el Orient CFTAB004B, si por el dial skeleton, por ser sport, por su forma cuadrada, o por todo en conjunto, pensé precisamente en este reloj como ejemplo de las 2 primeras cosas. Dentro de la marca, creo que es el modelo skeleton más bonito, encima se puede elegir en 4 colores distintos (con dial azúl, negro, amarillo y naranja) y, pese a tener una escala taquimétrica doble no aparece tan sobrecargado y el indicador de reserva de marcha si está dónde queda mejor (lástima de la mutilación al 6...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie